cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta de egresos

Former Member
0 Kudos

tengo la siguiente consulta :

SELECT T0.[DocDate]'Fecha de Egreso', T0.[DocNum]'N° de Egreso', T0.[CardCode]'Codigo de Proveedor', T0.[CardName]'Nombre de Proveedor', T1.[DocEntry]' N° de Registro de Facturas', T0.[U_Facturas],T0.[U_Fra_exenta], T0.[U_Fra_Excluida], T0.[U_valorfactura], T0.[U_iva], T0.[U_descuento], T0.[U_Dev_antes_iva], T0.[U_Iva_en_dev], T0.[U_Rte_fte], T0.[U_Rte_Iva], T0.[U_ICA], T0.[U_Bonificacion], T0.[U_Otras_NC], T0.[U_Menos_Abonos], T0.[U_Mas_Abonos], T0.[U_flete], T0.[U_Seguro], T0.[DocTotal]'Total de Egreso',T2.[Name]'Nombre de Banco', T0.[U_Cuenta_Prov]'Numero de Cuenta',T0.[U_Num_consig]'Numero de Consignación' FROM OVPM T0 INNER JOIN VPM2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum INNER JOIN .[@BANCO_PROVEEDORES] T2 ON T0.U_Banco_Prov = T2.Code WHERE T0.[CardCode] like 'PIN%'

y me funciona bien pero no entiendo porque cuando le agrego para filtrar por fecha :

SELECT T0.[DocDate]'Fecha de Egreso', T0.[DocNum]'N° de Egreso', T0.[CardCode]'Codigo de Proveedor', T0.[CardName]'Nombre de Proveedor', T1.[DocEntry]' N° de Registro de Facturas', T0.[U_Facturas],T0.[U_Fra_exenta], T0.[U_Fra_Excluida], T0.[U_valorfactura], T0.[U_iva], T0.[U_descuento], T0.[U_Dev_antes_iva], T0.[U_Iva_en_dev], T0.[U_Rte_fte], T0.[U_Rte_Iva], T0.[U_ICA], T0.[U_Bonificacion], T0.[U_Otras_NC], T0.[U_Menos_Abonos], T0.[U_Mas_Abonos], T0.[U_flete], T0.[U_Seguro], T0.[DocTotal]'Total de Egreso',T2.[Name]'Nombre de Banco', T0.[U_Cuenta_Prov]'Numero de Cuenta',T0.[U_Num_consig]'Numero de Consignación' FROM OVPM T0 INNER JOIN VPM2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum INNER JOIN .[@BANCO_PROVEEDORES] T2 ON T0.U_Banco_Prov = T2.Code WHERE T0.[DocDate]=[%0] and T0.[CardCode] like 'PIN%'

y me sale el siguiente problema

1). [SQL Native Client][SQL Server]Debe especificar la tabla en la que hacer la selección. 2). [SQL Native Client][SQL Server]No se puede preparar la instrucción o instrucciones. 'Valores definidos por usuario' (CSHS)

Espero por favor que me puedan colaborar

gracias

jcarito

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Segui tu consejo y dejé la consulta asi:

SELECT T0.[DocDate]'Fecha de Egreso', T0.[DocNum]'N° de Egreso', T0.[CardCode]'Codigo de Proveedor', T0.[CardName]'Nombre de Proveedor', T1.[DocEntry]' N° de Registro de Facturas', T0.[U_Facturas],T0.[U_Fra_exenta], T0.[U_Fra_Excluida], T0.[U_valorfactura], T0.[U_iva], T0.[U_descuento], T0.[U_Dev_antes_iva], T0.[U_Iva_en_dev], T0.[U_Rte_fte], T0.[U_Rte_Iva], T0.[U_ICA], T0.[U_Bonificacion], T0.[U_Otras_NC], T0.[U_Menos_Abonos], T0.[U_Mas_Abonos], T0.[U_flete], T0.[U_Seguro], T0.[DocTotal]'Total de Egreso',T2.[Name]'Nombre de Banco', T0.[U_Cuenta_Prov]'Numero de Cuenta',T0.[U_Num_consig]'Numero de Consignación' FROM .[OVPM] T0 INNER JOIN .[VPM2] T1 ON T0.DocNum = T1.DocEntry INNER JOIN .[@BANCO_PROVEEDORES] T2 ON T0.U_Banco_Prov = T2.Code

le quite filtros y tampoco, ahora el problema es que me no me trae datos, dice: No se ha obtenido ningún dato con los criterios de selecció

Former Member
0 Kudos

Prueba con esto:

SELECT T0.DocDate'Fecha de Egreso', T0.DocNum'N° de Egreso', T0.CardCode'Codigo de Proveedor'
	, T0.CardName'Nombre de Proveedor', T1.DocEntry' N° de Registro de Facturas'
	, T0.U_Facturas,T0.U_Fra_exenta, T0.U_Fra_Excluida, T0.U_valorfactura, T0.U_iva
	, T0.U_descuento, T0.U_Dev_antes_iva, T0.U_Iva_en_dev, T0.U_Rte_fte
	, T0.U_Rte_Iva, T0.U_ICA, T0.U_Bonificacion, T0.U_Otras_NC, T0.U_Menos_Abonos
	, T0.U_Mas_Abonos, T0.U_flete, T0.U_Seguro, T0.DocTotal'Total de Egreso'
	, T2.Name'Nombre de Banco', T0.U_Cuenta_Prov'Numero de Cuenta'
	, T0.U_Num_consig'Numero de Consignación' 
FROM [dbo].[OVPM] T0 
	INNER JOIN [dbo].[@BANCO_PROVEEDORES] T2 ON T0.U_Banco_Prov = T2.Code 
	INNER JOIN [dbo].[VPM2] T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum 
WHERE T0.DocDate='[%0]' and T0.CardCode like 'PIN%'

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

muchas gracias, si funciono

Former Member
0 Kudos

me sale el mismo mensaje

Former Member
0 Kudos

Prueba a colocar todas las tablas del FROM como

[dbo].[Tabla]

SB1 es bastante mañoso con el tema de los filtros, mas cuando existe una tabla de usuario metida en la consulta.

Lo otro que a mi siempre me funciona es semi-construir la consulta en el generador de consultas de SB1, incorportando los filtros y luego amononar la consulta de forma completa.

slds.

Former Member
0 Kudos

Intenta con la siguiente:


SELECT T0.DocDate'Fecha de Egreso', T0.DocNum'N° de Egreso', T0.CardCode'Codigo de Proveedor'
	, T0.CardName'Nombre de Proveedor', T1.DocEntry' N° de Registro de Facturas'
	, T0.U_Facturas,T0.U_Fra_exenta, T0.U_Fra_Excluida, T0.U_valorfactura, T0.U_iva
	, T0.U_descuento, T0.U_Dev_antes_iva, T0.U_Iva_en_dev, T0.U_Rte_fte
	, T0.U_Rte_Iva, T0.U_ICA, T0.U_Bonificacion, T0.U_Otras_NC, T0.U_Menos_Abonos
	, T0.U_Mas_Abonos, T0.U_flete, T0.U_Seguro, T0.DocTotal'Total de Egreso'
	, T2.Name'Nombre de Banco', T0.U_Cuenta_Prov'Numero de Cuenta'
	, T0.U_Num_consig'Numero de Consignación' 
FROM OVPM T0 
	INNER JOIN VPM2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocNum 
	INNER JOIN [dbo].[@BANCO_PROVEEDORES] T2 ON T0.U_Banco_Prov = T2.Code 
WHERE T0.DocDate='[%0]' and T0.CardCode like 'PIN%'