cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usuario de Impresion

Former Member
0 Kudos

Buen Dia, como puedo saber la variable del sistema dentro del PLD de un informe del Usuario que esta imprimiendo cualquier documento, que seria lo mismo, el usuario que esta logeado, Aclaro, no quiero saber el usuario que creo el documento, sino, el usuario que lo imprimio.

Gracias.

Atte.

Nelson Guerrero

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo crear un campo de usuario a nivel cabecera y con una busqueda formateada actualizar el usuario actual


select $[USER]

obvio este campo de usuario incluirlo en el layout, sin embargo tendrias que hacer prueba que tan eficiente es esto pues tendrias que utilizar una configuracion de "Actualizar regularmente" en la busqueda , lo que podria generarte continuamente que el boton de actualizar se habilite al navegar entre doctos

Former Member
0 Kudos

Con lo que dice Mauricio, al ponerse en actualizar la pantalla, no te permitirá imprimir el documento hasta que aceptes la modificación.

Y una vez que hagas eso, el usersign del documento cambiará tambien. Asi revisa bien si esto es lo que te sirve.

slds.

Former Member
0 Kudos

Gracias por sus comentarios, pero ninguna de las dos alternativas se me es viable ya que no quiero modificar el documento para no perder el usuario que lo creo inicialmente y menos de crear una variable a nivel de encabezado para que se actualice con una busqueda formateada.

Para futuras modificaciones, deberia de existir una variable dentro del PLD con dicho valor.

Saludos Cordiales

Nelson Guerrero

Former Member
0 Kudos

Bueno, tienes todo el derecho de elevar esa solicitud por medio de tu partner SAP.

Espero puedas hacer esta solicitud, pues muchos de los clientes, teniendo la necesidad muchas veces no hacen el elevamiento de requerimiento a SAP y finalmente no se hace nada al respecto y seguimos buscando alguna "solución parche".

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola...

En el siguiente foro puedes plantear este tipo de requerimientos. El único detalle es que el posteo debe ser en inglés.

Se trata de un foro de colaboración, en el cual se deben plantear todas aquellas "mejoras" que tengan un sustento.

Saludos Cordiales,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

buen dia yo tenia el mismo problema y encontre el campo pero solamente en numero o el userid y este esta en la tabla de "tabla de idioma del usuario" creo que se puede hacer una formula con la tabla de usuarios (pero aun no se como), ojala ayude en algo