cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pagos Recibidos con Data Transfer

Former Member
0 Kudos

Buen Dia,

Estamos tratando de aplicar pagos a facturas de clientes utilizando el Data Transfer W. y requerimos utilizar el Template correspondiente.. para esto solicitamos su apoyo ya que intentamos utilizar oIncomingPayments pero necesitamos saber si es el Template correcto y como especificar las facturas a las que se les aplicara el pago y el metodo de pago con se afectara. entendemos que deben ser varios templates o es uno solo el que se utiliza?

Agradeciendo su apoyo.. Roberto

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias por el apoyo, me queda mas claro

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu Informacion al respecto, ahora estoy enlazando cada uno y generare las prueba necesarias.. solo queda una duda, cual es la funcion del Template llamado Payments_Accounts.xlt?

Un saludo y nuevamente gracias compañero

Roberto

Former Member
0 Kudos

Hola...

2 Acotaciones para complementar lo señalado por Rulius...

- Si el pago es por transferencia tampoco necesitas un template detalle pues basta con que ingreses los datos de cuenta, fecha de transferencia, referencia y total en el template de pagos Cabecera.

- El template Payments_Accounts se utiliza para cargar aquellos pagos en los que se selecciona la opción cuenta (no cliente o proveedor), en otras palabras, un pago contra cuenta.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Roberto,

El objeto a utilizar es precisamente el que indicas oIncomingPayments.

os template van bariar dependiendo de los que efectivamente estes pagando, pero para la situación que comentas deberian ser:

Payments (principal)

Payments_Invoices (facturas pagadas)

Payments_Checks (si el pago es con cheques)

Payments_CreditCards (si el pago es con tarjetas de credito)

Si el pago es en efectivo, basta con sólo identificar el monto en el template principal.

slds.

0 Kudos

Juio

Buen dia.

Necesito realizar una carga de pagos Recibidos para que se reflejen como pagos a cuenta (NodocSum).

la generacion de informacion me da pagos recibidos Tipo A y C (a Cuentas contables y Socios de Negocio)

la pregunta: en que columna debo de indicar el valor del pago a cuenta?

estoy utilizando ORCT - Payments

agradecere la ayuda q me puedas brindar.

Saludos

Rolando Ordoñez

0 Kudos

Logre cargar mi plantilla de pagos recibidos de  Clientes como Pagos a cuenta utilizando la plantilla prinicpal ORCT - Payments indicando el valor en la casilla CashSum

ahora voy a realizar la que afecta cuentas contables...

Saludos