cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CREAR ORDENES DE VENTA MASIVOS

Former Member
0 Kudos

HOLA AMIGOS, SE PUEDE CREAR EN SAP ORDENES DE VENTA MASIVAMENTE, MIREN YO TRABAJO EN UN COLEGIO DONDE MIS SOCIOS DE NEGOCIOS SON LOS PADRES DE FAMILIAS Y LOS CONTACTOS SON SUS HIJOS, AHORA TENGO QUE GENERAR ORDENES DE VENTA (PENSIONES) A UNA CIERTA CANTIDAD DE ALUMNOS.

GRACIAS.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Christian,

me llama mucho la atención como tienes hecha la implementación.

Pues usaste una logica inversa al hacer a tus alumnos contactos y a tus padres SN.

Yo hubiese implementado al inverso. Por lo tanto, queria preguntarte si existia una razon especial por la que se hizo de esta forma.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola, sí existe una razón y es que las boletas o facturas de las pensiones que pagan los alumnos salen a nombre del apoderado es decir, a nombre del padre de familia, por eso como cliente se tiene al padre y como contactos a los hijos.

Que bueno que en la proxima versión venga lo de ordenes de venta masivas, es una gran noticia, por lo pronto, tengo otra pregunta: existe la posibilidad que en la nueva version exista la manera de poder amoldar los archivos provenientes de los bancos (pensiones pagadas) para que éstas puedan cancelar los documentos abiertos? cuando digo "amoldar" digo porque los archivos provenientes de los bancos tienen diferentes estructuras.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Que bueno saber porque se hizo de esa forma.

Sin embargo, yo hubiese utilizado el nombre extranjero para colocar el nombre del padre, con esto la boleta de pago hubiese salido a nombre de el. Es decir usar nombre extranjero del SN para colocarlo como nombre del apoderado.

Siguiendo con tu otra pregunta, esto ya existe en SB1, pero no trae todos los formatos de bancos, sin embargo, acá en Chile por lo menos existen algunos partner que se dedican a generar estos modelos de cartolas para ser subidas a SB1.

espero que esa sea la respuesta a tu pregunta. Si hya algo más sólo pregunta.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola, muchas gracias x tu respuesta y me interesa mucho saber que pudieron haber habido otras formas de uso de nuestro sistema de negocio, eso del alumno como socio y el apoderado en la casilla de nombre de extranjero es buena idea, pero me pregunto yo, si de esa forma hubiese podido saber yo cuanto es lo que podría deber una familia, y es que de la forma en la q actualmente estamos llevando así a los clientes y alumnos, podemos ver cuanto es lo q debe una familia entera (una familia puede estar conformada por varios alumnos) y a ese nivel lo podemos saber facilmente, más no me los imagino x separado, sería cuestión de analizar, cierto?

y x lo otro, sé que hay un addon payment ... pero no se si realmente éste se amoldara a lo q necesite, o quizá con versión 8 q estoy apunto de migrar la cosa sea mas sencilla.

Former Member
0 Kudos

Bueno, en realidad de esta forma no creo que hubieses tenido el total por familia, pero si, podrias haber usado como codigo de SN el identificador del padre del alumno, seguido de un secuencial, con esto al menos los hubieses visto todos juntos y luego era sólo sumar.

En lo que respecta al tema de cartoals bancarias, yo utilizo DTW para subir las cartolas en forma masiva, no me complico con el add-ons de payments, dado que sólo me interesa obtener los datos de cargos y abonos del banco, nada más.

ahora si lo que tu deseas es que te calce la info del banco con las facturas adeudadas es otra cosa.

De todas maneras si fuese este el tema, yo no pensaria en hacerlo pues no sabes cuando el banco pueda equivocarse.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola, me podrias enviar un ejemplo del template que utilizas para cargar por DTW las cartolas bancarias?

Necesito que me lo envies a la siguiente direccion de correo: vivianamedinac(arroba)hotmail.com

Gracias de antemano por toda la ayuda que me has brindado.

Saludos,

Viviana Medina.

Former Member
0 Kudos

Eso lo podrás hacer en la versión 8.81 proximamente.