cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COMO SABER EN QUE FECHA SE MODIFICO UN PRECIO

Former Member
0 Kudos

Hola

Tengo varias listas de precio y las puedo observar en el la tabla ITM1 el cual me describe el código, la lista, el precio y tipo de moneda, etc. En la tabla AIT1 puedo observar su historial del precio.

Lo que no se es en que tabla puedo obtener el dato de la fecha en que se modifico el precio?, este dato esta disponible en SAP?

Ojala puedan ayudarme con esta duda

SALUDOS

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Yen,

deberias revisar por el lado del maestro de articulos.

Se que te guarda el cambio de precio cuando lo haces por esta pantalla, pero no se si lo captura al hacerlo directamente por lista de precios.

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola Rulius

He revisado la tabla que hace referencia al Log de Modificacaciones en el dato maestro, para que pueda ver la fecha, pero no estoy segura que esto sea lo más optimo

Saludos

Yen

Former Member
0 Kudos

Es lo que se me ocurre, por estos motivos

1.- En lo que respecta a log de cambios, las listas de precios no tienen log propio.

2.- el precio por articulo es dependiente del maestro de articulo (ITM1), de hecho cuando realizas carga masiva se carga con el objeto oItems.

3.- La tablas OPLN e ITM1 no manejan ningun campo de fecha, por lo que te seria imposible determinar lo que quieres en base a estas tablas.

slds.

Former Member
0 Kudos

Rulius

Esto revisando la oitm, en es tabla me maneja un campo de ultima fecha de actualización, el detalle es que pudo ser cualuier campo el que se actualizo, ahora al entrar al Log de Modificaciones del dasto maestro y visualizo las diferencias, ahi me dice que campo se modifico, que fecha, el valor anterior y el valor nuevo, pero esta ultima ventana no tiene como un nombre de tabla,es decir si le pongo la información de sistema me poneel nombre de los campos y me señala la forma 286

Entiendo tus puntos anteriores, pero sigo sin descubrir si puedo obtener este dato para reportearlo, o me tendría que conformar con la visualizacion de diferencias desde el LOG

Saludos

Yen

Former Member
0 Kudos

Yen,

la vista del log, hace referencia a la tabla AITM (historial de OITM). Deberias crear una consulta que te permita ver las instancias de este historial, donde cambio el precio. Con esto sabrias cual es la fecha de modificación.

slds.

Former Member
0 Kudos

Gracias Rulius

Compartire tu recomendacion

Saludos

Yen