cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Validar Campo en el Transaction Notification

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Presento mi caso

Me estan solicitando que en la factura de cliente se cree un campo adicional llamado Estatus de Factura, dicho cambo será un combo que tendrá las opciones de "No Pagada" "Pagada", el cliente requiere que cuando se esté creando la factura y se cambie a pagada, este campo se bloquee y no se pueda modificar ya para esta factura.

Estuve leyendo y vi que esto se puede hacer por el transaction Notification, pero la verdad que recién estoy trabajando con eso y no entiendo mucho.

La cuestión seria validar que cuando la opción este en "Pagada" no se pueda volver a modificar para esta factura.

Como se puede validar esto.

Muchas Gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Miguel angel, para que usas un campo de usuario para esto?

Puedes obtener ese dato, si comparas el monto del documento con el monto pagado del documento.

ademas que pasa si una factura es pagada parcialmente?

de todas formas Paul acaba de entregar unos link sobre el tema acá [Transaction Notification|;

slds.

Former Member
0 Kudos

Tienes toda la razon, estuve consultando como mi lider y explicandole que este campo no es necesario ya que el sistema permita saber cuando este pagada o no una factura.

Lo que sucede es que el cliente quiere saber cuando este pagada la factura para poder generar las comisiones al vendedor, y queria este campo para que cuando se colocara la opcion "pagada", se bloqueara y de esta manera no repetir pagos de comisiones, pero efectivamente ya al momento de estar pagada la factura este se podra dar cuenta sin necesidad de crear este campo adicional.

Edito para saber si tienes algun manual del Transaction Notification.

Muchas Gracias por tu ayuda.

Edited by: Miguel Angel Ascanio on Oct 26, 2010 8:35 PM

Answers (0)