cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mensage a traves de transaction notification

Former Member
0 Kudos

existe en sap bo una parte donde se activa un mensaje de limite de credito en las parametrizaciones generales

dicho mensaje le sale a la persona que esta ingresando el documento que cumple con lo que se ha configurado

la pregunta es :¿se puede hacer que dicho mensaje le aparesta tambien a otra cuenta de SAP?

y si no se puede

¿se puede hacer algo con transaction notification para que verifique el limite de credito de un SN

y cuando se ingrese un documento se avise a otra cuenta de sap con algun mensaje??

saludos

Edited by: KurosFco on Oct 25, 2010 12:47 AM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Existen alarmas entre las cuales se encuentra una especifica para esto. Creo que deberías evaluar esta alternativa que no implica más que configurar a quienes les llega el "aviso" de que un cliente ha superado el limite de credito.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Si existen las alarmas , pero esas alarmas suceden una vez que ha pasado el evento,

lo que necesito hacer es un trigger al momento de que se genera el mensaje de limite de credito

que da el sistema y que ademas de aparecerle un mensaje a quien digita esa entrada le aparezca un mensaje a otros

usuarios como un aviso popup o un aviso en la barra inferior de SAP(como los que dan de errores)

las alarmas son pasado un tiempo , y son por periodos determinados como , 1 minuto , 5 minutos 1dia etc

y no puedo estar mandando una alarma constantemente de ese tipo.

no se si me he explicado bien.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Revisa el siguiente post...

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,