cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tabla de Usuario

Former Member
0 Kudos

Buen dia Foristas.

les comento que tengo un requirimiento de mi trabajo, el cual consiste, en llevar un control de vales que se expide a los empleados. Como opcion cree una tabla de usuario con los campos que necesito, para la captura de la informacion de estos vales, despues realice por medio del asistente un Formulario por defecto, para que el usuario pueda capturar los datos.

Mi duda es como generar un layout de impresion para cada vale que se captura.

o si alguien te alguna sugerencia de una idea mejor para cubrir este requirimiento se los agradeceria.

Salu2.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias generarlo por medio de un layout de impresion de consulta, generate el query correspondiente hacia la(s) tabla(s) de usuario que usas y luego le generas su informe para la impresion.

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio.

Ya tengo hecho el layout para la consulta de la tabla de Usuario, quisiera saber si hay manera desde el momento de estar capturando en la tabla de usuario los datos del vale, al actulizar un nuevo registro pueda mandar a imprimir en base al layout que realice para el query de la tabla.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

no me parece posible (te refieres automaticamente?), quizas podrias unicamente jugar con los filtros del numero de vale o los que tu hayas delimitado en tu query

Former Member
0 Kudos

a mi tampoco se me hace posible esto.

al menos no por SB1 en forma nativa.

Former Member
0 Kudos

con un desarrollo SDK o externo a SAP puedes realizar lo requerido.

Saludos, Jorge