cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No permite enviar alarma (query) por e-mail.

emendez
Explorer
0 Kudos

Estimados todos:

Tengo una alarma que está basada en un query. La tengo configurada para que se envíe por e-mail. El SBO Mailer está bien configurado, pero la alarma no sale. Cuando veo el "visor de eventos" del sistema operativo, encuentro el siguiente error:

MessageEntity::MarkOneRecordError::Query SQL AOB1 failed

Investigué la parte de notas de B1 y encontré la nota # 1440854 que dice que este error se debe a un error de producto y que será corregido en un PL posterior. Aparentemente, el error fue corregido en el PL12 de 8.8, pues está incluído en la nota # 1464641, que tiene todas las correciones incluídas en el PL12.

Ya instalé PL15, pero el error persiste.

¿Alguno tiene una idea cómo corregir este error?

Agradezco cualquier ayuda.

Emilio Mendez

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo te diré que hice e intente y trabaje mucho apra hacer jalar el sbo mailer y jamas jalo por que esta cerrado el puerto 25 :s al menos eso, pero en el viewer sucess dice que sbo mail no puede ejecutarse. :s

emendez
Explorer
0 Kudos

Hola, muchas gracias por tu interes en ayudarme. En la versión 8.8 ya es posible definir el puerto de salida para el SMTP, que en la mayoría de casos será 25. Yo ya tengo correctamente configurado el puerto 25, que es el que usa mi servidor SMTP, y, te cuento, que el problema no es el SBO Mailer, porque hay reportes que sí puedo mandar correctamente a través del SBO Mailer. El problema, creo yo, es la alarma, que, estando basada en un query, no logra salir por correo. No logro descubrir por qué.

Gracias por tu ayuda,

Atentamente,