cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas DTW Fact Proveedores Art con Numero de serie

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!,

Tengo un problema con DTW, llevo un par de dias intentando subir una factura de proveedores con numero de serie, ya he checado la nota 814215 y bajado los archivos donde viene como llenar los templates y asi lo he hecho pero sigue marcandome error ,textualmente ''Item no. is missing Application-defined or object-defined error 65171''.

Los templates que he llenado son de la carpeta de PurchaseInvoice: Documents, Document_Lines y SerialNumbers.

¿Alguna idea de dónde este mi fallo?

De antemano Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Aparentemente el error hace referencia a que no existe el articulo. Podrías revisar si tu codigo de articulo porque alguna vez me pasó que mi código era por ejemplo 00012, pero en el txt solo leia el 12. No digo que sea la solución, pero revisalo.

Lo otro es que asumo que cargas en una base de pruebas, si es asi, crea un producto sin serie, y solo cambias el codigo del producto en el template, para descartar si el problema está en el template de series.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Pau!,

Gracias por responder, estaba llenando mal el template de lineas y número de serie, supongo que me confundí con la nota que mencioné anteriormente, ya que en el template de NS que viene en el archivo de descarga esta vacío el campo de InternalSerialNumber, además de que leí que no es necesario llenar DocTotal en el Documento, sin embargo me marcaba error por no tener este campo al igual que el Deferred Tax, asi que entre tanta prueba segui subiendo archivos incorrectos, hasta ahorita.

Muchas gracias!