cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Hola foro, tengo un problema con Sap CR que ni mi parter, ni SAP Mexico puede solucionar, quiero actualizar a sap 8.8 por lo que instale un sistema de prueba con esta version, el problema es que al instalar el Crystal reports, y reinicializar el programa SAP BO 8.8 me arroja este error: 'External Connection to database failed. SAP Crystal Addon may not function properly. please re-run the account setupwith super user login.' y a al momento en que quiero ingresar en: Crystal reports administration -


>Account Setup me arroja el siguiente error: 'Item - Could not commit action because the item is currently in focus [66000-23]'.

No lo eh instalado en mi base de datos que uso actualmente por precacucion, aparte de la duda anterior saben si se puede regresar a la version 2007 en caso de algun error?

Saludos,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

En la versión 8.8 no hace falta el addon de crystal reports ya que este viene integrado con la aplicación.

En las instrucciones de instalación de la 8.8 lo primero que te dice es que instales el crystal reports 2008 hasta su service pack 3 y luego SAP Business One.

A partir de ese momento en la gestión de layouts ya puedes importar formatos crystal rpt y visualizarlos al igual que transformar los que traigas de la versión 2007 con una herramienta disponible denominada crystal converter. Además va de maravilla.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias, tenia dudas acerca de la respuesta pero ya lo probe y tienes razon. Disculpa la tardanza.