cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Solicitudes de Anticipo version 8.8

Former Member
0 Kudos

Hola

Hoy me encuentro estudiando un caso y no le he econtrado una solución que sea realmetne funcional.

Les cuento

Se ha hecho una migracion de version de 2007 A 8.8, entre estas versiones hay un cambio considerable el el manejo de solicitudes de anticipo

Tengo algunas facturasque ya están creadas y es por eso que no puedo utilizar la solicitud de anticipo para aplicar la cantidad a fin de cerrar las facturas, en la versión anterior (2007A) se podía seleccionar la solicitud de anticipo de la ventana de pago recibido y también podría seleccione las facturas y, en ese momento las facturas estaban cerrados.

Pero en esta versión ( 8.8) no puedo la solicitud de anticipo (ya pagada en 2007)en la ventana de los pagos recibidos, y mi gran duda es ¿cómo puedo usar la cantidad que tengo en la solicitud de anticipo al pago de las facturas que están abiertos.

La reconciliación no es una opción intenté varias combinaciones pero el comportamiento del sistema no me lo permite.

Estas solciitudes estan solamente disponibles para nuevas facturas y lo que se necesita es usar ese anticipo (solicitud de anticipo) para que las facturas que ya tengo creadas queden completamente cerradas.

He condiderado que se cancelen estas facturas y se vuelvan a crear , pero el volumen de escenarios que se tienen asi es alto y quisiera saber si ustedes tiene alguna otra opción, o bien si debería considerar la opción de levantar un mensaje con lel proveedor SAP)

Reciban un Saludo.

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

He terminado de analizar el detalle de la situación.

En conclusión el sistema SAP esta fucnionado adecuadamente, Los anticipos (solicitudes) si están disponibles en el sistema, estos debieron ser usados al momento de estar registrando las facturas en el sistema con la nueva versión, ahora que las facturas ya están creadas no se les puede asignar ningún anticipo, y ya no es opción aplicarlo desde el modulo de bancos en los pagos efectuados, porque en la versión 8.8, ya no aplica de esta manera.

Saludos

Yen

Former Member
0 Kudos

Hola Yeniffer

Y como le hiciste para cancelar o pagar los anticipos que no fueron aplicados?

Gracias.