cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Business One en Iphone

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Hola a todos,

Ayer navegando por la web me tope con la siguiente aplicacion

http://itunes.apple.com/app/sap-business-one-mobile-application/id392606876

pero no se como se utiliza hay de configurar o instalar algo del lado del servidor, si alguien sabe o ya ha hecho esto agradecere su ayuda.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Darwin, cómo estás?

La aplicación se instala en el iPhone y en el servidor se realizan algunas pocas tareas para que puedas conectarte desde el iPhone.

Las tareas que se realizan en el servidor son, al menos como lo indica la información que está disponible:

1) Los usuarios que pueden conectarse a través de iPhone deben ser Professionals

2) Tener instalado el PL12 o superior

3) Asignar una licencia B1i al usuario X que tengas como Professionals (ej. Manager)

4) Tildar la casilla Usuario Móvil en el usuario con el que vas a conectarte desde el iPhone (Pide algunos datos obligatorios)

Estuve probando sin hacer VPN contra el servidor y no funcionó, hay que probar con una VPN a ver qué pasa.

Luego, cuando haya avanzado podré indicarte cómo fué la cosa.

Saludos,

former_member325322
Participant
0 Kudos

¿Cómo se hace eso?, ¿me podrías explicar?

me refiero a hacer la conección con mi servidor, tenemos una ip pública que nos conecta con nuestro router cisco, ¿es posible hacer la conexión a través de este?

Former Member
0 Kudos

Hola que tal!

Te comento, no afectaría para nada que el Router sea Cisco, lo importante es que sepas enrutar.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Amigos, Alguno puede informarme que puerto es el que debo abrir en el firewall para usar la aplicacion para Iphone?

Muchas Gracias

Former Member
0 Kudos

Puerto 8080

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, yo logre conectar el Iphone con SAP B1 pero solo con mi Laptop que hace de cliente y servidor.

Quiero ahora instalarlo en un servidor, tengo habilitado el puerto 8080 y la IP publica de ese servidor, como podria configurarlo para las pruebas y si tengo que hacer enruteos como los hago?

gracias por su ayuda de antemano, podemos compartir nuestras experiencias ( p e d r o r v n @ g m a i l . c o m )

Saludos

Pedro Fernandez

Former Member
0 Kudos

Me podrías ayudar con los pasos para conectar mi lap que también funciona como cliente y servidor, para la conexión de mi iPhone

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas noches a todos,

Estoy intentado configurar el SBO para Iphone e Ipad, pero la documentación que he encontrado no es lo suficientemente clara para poder poner a funcionar esta aplicación en los Iphone de la compañia.

si alguien tiene algún manual paso a paso de la configuración, seria de gran ayuda.

muchas gracias

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Luis, bajate esta guia,

http://www.sendspace.com/file/sr1pb8

Si tienes alguna duda abre un nuevo tema, este ya tiene mas de 2 años.

Saludos.

Alessandro.

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Ya logre configurarlo lo que hice para poder accesarlo desde fuera fue rutear el puerto de una ip publica hacia nuestra IP interna

former_member325322
Participant
0 Kudos

¿Cómo se hace eso?, ¿me podrías explicar?

me refiero a hacer la conección con mi servidor, tenemos una ip pública que nos conecta con nuestro router cisco, ¿es posible hacer la conexión a través de este?

Edited by: Patricio Godoy on Nov 9, 2010 8:13 PM