cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar Orden de venta

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados buen día

presento mi caso

Tengo la siguiente validación en el TN que me sirve para que no se pase un artículo si esté no tiene existencia o bien si la existencia es menor a lo comprometido. Sin embargo, después hay necesidad de modificar la orden de venta y se quiere que sólo el usuario cuyo ID es 6 pueda hacerlo.

Debido a que la validación actual ya tiene una UserSign insertado en la orden de venta, que es diferente al 6, pregunto a ustede de que manera podría hacer que este usuario 6 si pueda hacer las modificaciones mientras los otros usuarios no lo puedan hacer. Gracias por la ayuda y espero sea clara mi exposición

Saludos

IF (@transaction_type IN ('A') AND (@object_type = '17'))
BEGIN
	IF EXISTS (
		SELECT T1.ItemCode, T2.OnHand, T2.IsCommited
		FROM RDR1 T1 
			INNER JOIN ORDR T0 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry 
			INNER JOIN OITM T2 ON T1.ItemCode = T2.ItemCode
		WHERE T0.docentry = @list_of_cols_val_tab_del
			AND T2.OnHand < T2.IsCommited and T0.UserSign <> '6'
	)
	BEGIN
		SELECT @error = 1, @error_message = 'La cantidad comprometida supera las existencias'
	END
END 

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cambia para que cuando actualice, utilices el usersign2 quien es el ultimo usuario que genera la actualizacion

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Excelente aporte Mauricio, gracias. Solucionado.

Ahora bien, veo que este campo está oculto y no se ve en la tabla, al menos en el generador de consultas, como saber que campos están en ésta condición?

Edited by: mramirez_gt on Oct 19, 2010 11:18 AM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, mira segun yo si aparece ese campo en el generador de consultas, pero respondiendo a tu pregunta, podrias apoyarte en la ayuda del SDK , si te aparece ahi el campo te debe aparecer en la funcion del generador de consultas. Buscalos en el indice y escribe Boo y te vas a donde dice Business Objects Enumeration.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

HOLA

SOY NUEVA EN ESTO DEL SQL HE HECHO ALGUNOS REPORTES PERO IGUAL APENSA LO ESTOY APRENDIENDIDO,

UNA DUDA, EL EXISTS QUE ES LO QUE HACE EXACTAMENTE?

GRACIAS

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

En este caso està validando si se cumple una condiciòn, que es si la existencia de un artìculo es menor a lo comprometido dentro del inventario. si esta condiòn se cumple desplega el mensaje en pantalla.

para mayores detalles puedes consultar en este link : http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms188336.aspx

Espero te sea de ayuda