cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error Exportación a PDF

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Estoy teniendo el siguiente problema: Cuando intento exportar cualquier documento a formato PDF el sistema me manda una ventana del Microsoft Visual C++ Runtime library con el siguiente mensaje: "Runtime Error! Program D:SAP Business One.exe R6025 -pure virtual function call " cuando oprimo 'OK' SAP Business One se cierra completamente.

Ya verificamos las rutas y los permisos de las carpetas y todas cuentan con los permisos correspondientes.

Actualmente estamos con SAP Business One 8.8 PL15 SP:00, no se si saben de algo con respecto a este error o alguna solución al mismo. Les agradezco mucho la atención!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Manuel: Porque no intentas instalar en C:/ El cliente de SAP. ahora tambien podrias checar si tienes todos las actualizaciones de los frameworks.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Luis, ya resolví el problema generando unas carpetas en una unidad distinta en la que esta instalado el sistema, debido a que por alguna extraña razón los permisos no se grababan y eso mandaba el error.

Se generó una carpeta B1SHR en una undiad distinta y se colocaron los permisos y autorizaciones correspondientes y posteriormente se ligaron a las rutas de parametrizaciones generales de SBO y ya con eso no mandó error y exporta a PDF sin problemas.

Muchas nuevamente por la ayuda!