cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas en el formato de impresion en crystal reports design 2008

Former Member
0 Kudos

Hola como estan? quisiera conseguir ayuda respecto al siguiente tema.

He realizado un reporte en el diseñador de crystal reports 2008, he ajustado el diseño en una impresora y sale bien, ahora quiero hacer unos pequeños cambios de formato y lo estoy haciendo en una maquina de prueba con la misma impresora, pero resulta que el reporte sale totalmente desconfigurado en mis pruebas (la letra sale mas grande o demasiado pequeña y no entra todo el reporte en la hoja o se excede) pero estoy utilizando el mismo modelo de la impresora.

posteo esto puesto que ya me a pasado muchas veces que haciendo un reporte en una impresora varie en otra, es entendible cuando es otra impresora pero siendo el mismo modelo de impresora no se que configuracion o que problema haya que resolver.

si pueden ayudarme estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano.

La impresora es EPSON FX-890 matricial.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Podría tener relación con el Driver de la impresora. Ambas deben tener el mismo driver.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

gracias por responder, tengo el mismo hilo en el foro en ingles y si me comentaron lo de los drivers, si tengo el mismo driver instalado en ambas computadoras para la impresora.

pienso que el problema esta en la impresora en sus configuraciones o algo, pero pregunto, podra este problema por alguna razon deberse a el crystal reports??

Former Member
0 Kudos

No te compliques la existencia, esto me ha sucedido muchisimas veces y he tratado de tener lo mismo en mi maquina y aun asi no funciona, pero llegue a la conclusion que es mejor hacer los cambios del reporte en la maquina del cliente y no en tu maquina de trabajo, con eso te aseguras que te saldra bien a la primera.

saludos.

Nelson Guerrero.

Former Member
0 Kudos

Esa es totalmente mi filosofia por lo menos en la ultima parte de formato y especialmente cuando se utiliza en el cliente una impresora antigua como la que mencione.

Lamentablemente estas pruebas las esta realizando el cliente y entenderás que no pueden estar haciendo pruebas en la maquina real porque esta en producción asi que recrean el escenario y luego solo cuelgan los cammbios

Answers (0)