cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Query

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes nuevamente estimados

Tengo un pequeño problema con una query que ya habia sido resuelta, la cual arrojaba las ventas mensuales por cliente, pero me solicitaron incorporar el tipo de producto que se esta vendiento (ItemCode).

El Problema me sucede con las notas de credito de un solo SN ya que todas las demas "disminuyen" en ingreso, y he revisado las NC del SN en cuention, pero no tiene ninguna diferencia con las demas e incluso es por articulo . Pense que si la incluia desde el RIN1 funcionaria, pero me arroja siempre la misma diferencia.

SELECT Distinct T2.CardCode, T2.CardName, T4.ItemCode,T5.FormatCode, T5.AcctName,

(ISNULL((SELECT SUM(T.DocTOTAL-T.VatSum-T.TotalExpns) FROM OINV T WHERE T.DocEntry = T4.DocEntry AND T.CardCode = T2.CardCode AND T.DocDate BETWEEN '20100901' AND '20100930'),0) - ISNULL((SELECT SUM(Y.DocTOTAL-Y.VatSum-Y.TotalExpns) FROM ORIN Y WHERE Y.DocEntry = T4.DocEntry And Y.CardCode = T2.CardCode AND Y.DocDate BETWEEN '20100901' AND '20100930'),0)) 'Septiembre'

FROM OINV T0

LEFT OUTER JOIN ORIN T3 ON T0.DocDate=T3.DocDate

INNER JOIN OCRD T2 ON T0.CardCode = T2.CardCode

INNER JOIN INV1 T4 ON T4.DocEntry = T0.DocEntry

INNER JOIN OACT T5 ON T5.AcctCode = T4.AcctCode

WHERE T0.DocDate BETWEEN AND AND T0.CANCELED ='N' and T0.DocEntry NOT IN (Select BaseEntry FROM RIN1 WHERE BaseType != -1) AND T5.Segment_0 >= '40000'

Group by T2.CardName,T2.CardCode, T4.DocEntry, T4.ItemCode, T5.FormatCode, T5.AcctName

Ejemplo, este es el mes de Septiembre que es 1 de los que me sale el descuadre ya que hay una NC del SN en cuestion y ya no se que hacer para incluila dentro de la consulta.

Quedo atento a sus Comentarios

Felipe Loyola.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Ya fue solucionado, Gracias