cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con Web template 7.0

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo unos incovenientes con una web template 7.0, el problema es el siguente estamos tratando de actulizar todos lo reportes creados en version 3.x a version 7.x. La parte de los reportes ya la tenemos hechas pero como tenemos web templates que ejecutan los reportes los incivenientes surgen en esta parte. los reportes actualmente son ejecutados desde una web template 3.x y cuando hago el cambio a la version 7.x ahy ciertos parametros que no son mostrados tales como la pre-selection criteria. esto pasa xq la template 7.x no esta configurada para que muestre la pre-selection.

alguien sabe que web item debo agregar en el web aplication designer para que me lo muestre? en la version 3.x es un text element pero este web item no aparece en la nueva version.

muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Los reportes no son estandar, pero lo que si es estandar es la web template que usa los reportes. yo no se si hay que seleccionar alguna opcion para en los reportes para que sea mostrada la pre-selection criteria, pero de ser asi y si supuestamente no esta selecionado no tendira q andar con una web template 3.5, pero para mi caso con web template 3.5 esta mostrando la pre-selection criteria

former_member184473
Active Contributor
0 Kudos

Hola Alejandro,

Compruebe si las notas [1344053|http://service.sap.com/sap/support/notes/1344053] y [1273024|http://service.sap.com/sap/support/notes/1273024] estan aplicadas en tu sistema.

Saludos,

Eduardo Rezende

Answers (1)

Answers (1)

former_member184473
Active Contributor
0 Kudos

Hola Alejandro,

Estos reportes son estándar de la SAP? Se si, que reportes son?

Saludos,

Eduardo Rezende