cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

borrar clientes de manera masiva

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

como puedo borrar socios de negocios de manera masiva?? alguien sabe como puedo hacerle?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

listo

Former Member
0 Kudos

lo puedes hacer utilizando el DTW siempre y cuando no tengan ninguna transaccion dichos clientes.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si pero como?, osea que es lo que debo de hacer para borrarlos?? dame un ejemplo de los templates o como?

Former Member
0 Kudos

Hola...

No estoy de acuerdo con que por DTW se pueda eliminar registros.

Te sugiero revisar el siguiente post

Al final de cuentas, tienes 2 opciones...una es realizarlo de modo manual (puedes previamente bloquearlos para ir poco a poco eliminandolos)...o la otra opción es la que se sugiere dentro del enlace, pero no sé que problema podría generarte.

Saludos Cordiales,

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

hola paul, pues no tengo ningun movimiento en esa bd es una nueva sociedad, solo no me gusto como se cargaron las direcciones entonces es por eso que deseo volver a cargar clientes de nuevo, pero quiero borrar todos los registros que meti que fueron unos 7000 registros. veo algo de copyexpress pero la verdad jamás lo he utilizado.

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es que si tienes la base sin operaciones, entonces te sugiero utilizar esta herramienta. Míralo como la oportunidad para trabajar con Copy Express, podrás apreciar que es sumamente sencillo y en tu caso, si te permitiría migrar toda la data cargada (maestros, tablas y campos de usuario, parametrizaciones y layouts), exceptuando en este caso los SN que quieres eliminar.

Mi sugerencia es que cargues el addon y luego para ejecutarlo, lo vayas haciendo por partes para que puedas ir revisando que la migración de la información es correcta.

Si gustas me dejas tu correo y te envío la documentación para utilizar el Addon Copy Express, aunque en la práctica esta viene con el mismo

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Mary,

si sólo es porque no te gusto como quedó la dirección del SN, porque mejor no la actualizas, via DTW, con la información correcta?

Mientras no hagas movimiento puedes modificar toda la información del SN, incluyendo el Codigo del mismo.

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

PUES LO volvi a iniciar de nuevo pero como ya tenía la carga lista no tuve tanto problema. saludos.