cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Traspasos de almacen

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Respecto al post

Al hacer el traspaso funciona una vez, ya despues ya no, es decir, si hago un traspaso pide autorización, si en ese mismo instante hago otro traspaso similar NO pide la autorización, hace el traspaso de manera directa, alguna sugerencia?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mira a mi me paso y lo corregí chequeando la lógica de la autorización.

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, aunque no creo que sea eso, ya que es la misma transacción, pero pasa que si hago una autorización a un almacen, me pide autorización, en esa misma ventana la hago a otro almacen, no me pide, vuelvo hacer un mismo traspaso como al primer almacen y tampoco me pide, pero, si hago en ese mismo si me las pide, no sé que pueda ser.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Solo para aclarar bien el tema...

1.- ¿Tu realizas una transferencia a un almacen X y al querer crearlo se va a los preliminares y ejecuta el procedimiento de autorización?

2.- ¿Si intentas crear una nueva transferencia a OTRO ALMACÉN no ejecuta el procedimiento de autorización?

3.- ¿Si intentas crear una nueva transferencia al MISMO ALMACÉN X, no ejecuta el procedimiento de autorización?

4.- ¿En qué caso si se ejecuta nuevamente el procedimiento de autorización?

5.- ¿Tu consulta está orientada a varios almacenes o a uno solo?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

1.- Asi es, la primera vez si me muestra la ventana de procedimiento de autorización

2.- Efectivamente, en esa misma ventana sin cerrarla hago lo mismo para otro almacén y no me lo muestra

3.- Si, aun siendo el mismo almacén inicial en esa misma ventana no me lo muestra

4.- No he encontrado el patrón, pero una vez que autorizo las que tengo y pruebo después de un rato ya muestra nuevamente la ventana de autorización.

5.- Tengo una consulta para cada almacén, como anteriormente me mostraste.

Una para MP

IF (SELECT $[$23.5.0]) = 'MP'

SELECT 'TRUE'

otra para PT

IF (SELECT $[$23.5.0]) = 'PT'

SELECT 'TRUE'

etc.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola...

¿Podrías probar si una vez que se ejecuta tu procedimiento....al CERRAR la ventana y volverla a abrir, al volver a ingresar los datos se ejecuta el procedimiento de autorización independiente del almacén?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Paul

No, ahora ya no encuentro la forma de activarlo, ya probé con varios usuarios y ninguno. :'( Lo único que me resta es reiniciar el servidor.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Paul

Tome el video de lo que pasa, donde podría enviartelo? o donde lo subo, para q veas el proceso.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo suelo usar para eso la siguiente pagina

www.sendspace.com

Saludos

Former Member
Former Member
0 Kudos

Buscando un poco, esto dispara un trigger? segun lo que busque en wiki

Existen dos tipos de disparadores que se clasifican según la cantidad de ejecuciones a realizar:

Row Triggers (o Disparadores de fila): son aquellas que se ejecutaran n-veces si se llama n-veces desde la tabla asociada al trigger

Statement Triggers (o Disparadores de secuencia): son áquellos que sin importar la cantidad de veces que se cumpla con la condición, su ejecución es única.

Tendrá que ver con esto?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es que estoy algo desconcertado. Revisé el video que dejas...veo que efectivamente no se ejecuta tu procedimiento de autorización, pero luego reviso en mi base de datos y veo que funciona correctamente. No se me presenta el mismo problema.

No sé si puedas hacerme llegar exactamente el procedimiento de autorización con todos sus detalles.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Paul, segun me comentaron es que no se puede hacer una consulta a nivel de trigger y por eso te lo hace una vez será esto cierto? de cualquier forma si requieres te mando lo que me mencionas.

Former Member
0 Kudos

Hola..

Si puedes enviame a detalle el procedimiento de autorización y las consultas.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola!

Te envio el pantallazo

http://www.sendspace.com/file/jfus9m

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo utilizo la misma lógica y cada vez que quiero crear una transferencia, si me ejecuta el procedimiento de autorización.

Entiendo que esto te sucede con todos los usuarios?

Con todos los procedimientos de autorización que has creado?

Una consulta, quizás no tenga relación pero cuanto tiempo tienes activo para el envío de mensajes??? Esto revisalo en Gestión --> Inicialización Sistema --> Parametrizaciones Generales --> Actividades.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola

Sigo sin poder crear documentos, la unica manera q

Former Member
0 Kudos

Hola

Sigo sin poder crear las autorizaciones, la única manera que encontré fue que leyera el encabezado, en lugar de las lineas y poniendo en algun campo, como puede ser comentarios

Trabaja n veces


IF $[OWTR.Address] = 'MP'
SELECT 'TRUE'

No trabaja


IF (SELECT $[$23.5.0]) = 'MPNC'
SELECT 'TRUE'

Ni así,


IF (SELECT $[WTR1.WhsCode]) = 'MPNC'
SELECT 'TRUE'

Así solo una vez


IF $[$23.5.0] = 'PTMEX'
SELECT 'TRUE'

Uso la versión 8.8, gracias de antemano

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul, por tu apoyo, finalmente tuve que leer cabecera en lugar de lineas, solo así me funciono, de cualquier forma me fue util.

saludos.

Answers (0)