cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Definir cuentas de correo

Former Member
0 Kudos

Buenos días

Tengo el siguiente error, la duda es donde se tiene que configurar esa cuenta de correo? el SBO Mailer esta configurado, las cuentas están definidas en los usuarios de SAP,

No se ha definido ninguna dirección de correo electrónico. Imposible enviar correo electrónico, SMS o fax. , 'Servidor'

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Verificaste en la ventana de Detalles Sociedad??'

Ahí debes ingresar el correo electrónico. Verifíca si ingresando dicha cuenta te permite el envio

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Paul

Gracias por el comentario, efectivamente ya no marca el error, pero sigue sin mandar correos.

Alguna sugerencia?

Former Member
0 Kudos

Hola...

Ya no te figura el error...

En la ventana de alertas, tu puedes ver si tu correo está en la carpeta de salida o en la pestaña de mensajes enviados.

¿Figuran tus mensajes en alguna de estas opciones?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Que tal?

No, siguen sin salir, ni aparecen carpeta de enviados, ni mensajes enviados,

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes describir el proceso que estás realizando?

Se entiende que abres la ventana de enviar mensajes, marcas la opción correo electrónico, indicas el asunto y el contenido del correo (si deseas enviar un documento entonces empezabas adjuntando el documento al correo electrónico)....e indicas el destinatario.

Verifica bien...¿hay algun paso que no estés realizando?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola!

Creo que me explique mal, tengo unas alertas y alguna de ellas deben ser enviadas por correo electronico, entonces cuando esa alerta se activa, quiero entender que tambien las envia por correo electronico automáticamente siempre y cuando este activada la casilla de correo, ademas de mandarlas como mensaje interno, esto es posible?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola..

Yo te sugeriría primero revisar si con el procedimiento normal (no una alerta), están saliendo o no los correos electronicos. Si salen de ese modo, también deberían salir al tratarse de una alerta

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola

Tuve que eliminar common y volver actualizar.