cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nuevo blog SAP B1 Hub

Former Member
0 Kudos

Buenas a tod@s,

el grupo de editores de SAP B1 Hub os queremos presentar nuestro nuevo blog, que tiene como objetivo promocionar el producto SAP Business One en la comunidad. Nuestra intención es hacer un blog imparcial y objetivo, que a parte de cubrir funcionalidades específicas de SAP B1, también trate temas de actualidad como pueden ser la e-factura, la integración con programas de BI o incluso comparaciones con otros ERP's del mercado, siempre centrándonos en el sector de la PyME.

Llevamos 3 meses publicando y consideramos que ya empieza a haber un contenido lo suficientemente interesante como para promocionar el sitio. Queremos que el blog sea una plataforma de intercambio de conocimiento, y por eso estamos abiertos a que nos propongáis temas nuevos para que los tratemos en detalle.

Esperamos vuestros comentarios!

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

eso me agrada, yo no soy certificada ni nada de eso, poco a poco he adquirido conocimiento en esto de sap, me gustaría que subieran algo de como subir e iniciar una nueva sociedad, y a utilizar el data transfer work bench... para los catalogos de clientes, proveedores, cuando se estan importando. ya vi tu blog muy bueno