cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Segmentación de cuentas

Former Member
0 Kudos

La implantación de la segmentación de cuentas y su parametrización en SAP está bién explicada y se puede explicar bien al cliente. Lo que quisiera saber es ¿Dónde puedo encontrar documentación para poder explicar las ventajas y/o inconvenientes de la segmentación, además de la ayuda y la presentación TB?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

creo que eso lo tiene que ver con el contador noup?, se supone que usan la segmentación para mejor control y organización de sus cuentas noup?.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo considero que con las explicaciones del material TB es posible exponer tal como señalas, cual es el objetivo de la segmentación (para que sirve), de modo que el departamento contable o el responsable determine cual es la necesidad de su empresa. En cuanto a ventajas y desventajas, precisamente las ventajas de uno serán las desventajas del otro, por lo que te reitero, me parece que debe ser el cliente quien defina cuales son sus necesidades.

Ahora, el tema de la segmentación, muchas veces no se utiliza o por desconocimiento o porque la empresa no considera necesaria su aplicación, sin embargo, empresas que poseen un mayor grado de organización y que requieren un mayor nivel de control suelen optar por esta opción.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,