cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Me marca usuario conectado cuando solo se conecto una vez

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo un problema con un usuario, me marca el mensaje de " no puede entrar al sistema; el usuario ya esta conectado con la misma sociedad" y esto cuando en realidad el usuario solo se conecta una sola vez, ya ven que con cada licencia se pueden conectar 2 usuarios, pero con uno en particular solo me permite una sola conexion.

Algun consejo ??

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola....

Esto pasa en algunos casos, y se dice que la sesión del usuario queda "colgada" o "tomada". Una alternativa es que reinicies el servidor de licencias, creo que con eso se libera la sesión automáticamente.

Saludos Cordiales,

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola lo que puedes hacer es lo que indica paul. pero esto pues obvio detendria la operacion en el sistema por un tiempo, lo que yo te propongo y que funciona es que desde el Activity monitor, identifiques el nombre de la PC que esta conectada a la base de datos de la compañia asi como a la base common. Des clic derecho y clic en Kill Process, con esto truenas la sesion que se ha quedado colgada. Asi no es necesario que reinicies el servidor de licencias

Intentalo , debe funcionarte.