cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrada de mercancias - Compras

Former Member
0 Kudos

Al copiar una faactura reserva a entrada de mercancias el sistema no permite modificar el costo de los productos, hay forma de hacer que el sistema permita modificar el costo de cada producto, esto seria como copiar una entrada a factura de proveedor en donde el sistema si permite modificar el costo del producto y lo contabiliza en una cuenta diferente.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Segun entiendo lo que deseas hacer es modificar el precio del articulo en la entrada, si es asi como lo entendi el usuario no tiene permiso para poder modificar el documento.

Ahora si es que deseas modificar el costo del articulo (Item) eso lo podes modificar desde el Dato Maesto del articulo, ahi te aparece una linea llamada Lista de Precio y desde ahi lo podes modificar el precio o Costo del articulo, solo que tenes que tener cuidado dado que este precio va afectar las demas listas de precio incluyendo las de Ventas.

Espero sea de ayuda mi comentario.

Saludos

Former Member
0 Kudos

ENTIENDO, pero no es lo que necesito, esto modificara en un alista de precios, lo que necesito es en la entrada para que el costo en la entrada sea menos al de la factura reserva, esto no se puede hacer?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te comento lo que dice la ayuda de sbo

La factura de reserva de proveedores permite crear contabilizaciones relevantes sólo en el sistema de contabilidad y no afecta los valores de inventario y de stock. Las facturas de reserva de proveedores se utilizan para documentar una factura de proveedor que se recibe de un proveedor antes de que lleguen las mercancías.

Después de recibir las mercancías, se crea un pedido de entrada de mercancías basado en la factura de reserva de proveedores para actualizar cantidades de inventario y valores de stock.

SAP Business One permite la creación de una factura de reserva de proveedores con importe cero antes de recibir posiciones gratuitas, por ejemplo, artículos que forman parte de una promoción o que están bajo la cobertura de un contrato de servicios.

La factura de reserva de proveedores sólo es relevante para artículos y no está disponible para servicios.

Una factura de reserva de proveedores se cierra mediante la creación de un pago efectuado.

Former Member
0 Kudos

huff entiendo, el sistema inicialmente no permite modificar el costo de un articulo en una entrada basada en factura reserva, se puede hacer que el sistema permita modificar el costo de un producto en la entrada basada en una factura reserva?????

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No creo que sea posible, pues se entiende que la factura la vas a amarrar con el pago que se haga, no creo que se pueda

Former Member
0 Kudos

ok, gracias