cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

instalacion de EHP4 en ECC6

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes:

Mi problema es al momento de instalacion de lso EHP4 en un sistema ECC6 ya qe ahora me encuentro en la fase de configuracion pero en el paso donde solicita el Change Request no me acepta y me manda el siguiente error

-


SAPehpi broke during phase BIND_PATCH in module PREP_EXTENSION / Extension module for start release >= 40B

Error Message: Data file "D:\EHP4\Installer\EHPI\abap\data\R900002.PCP" of Single Change Request not found

Tendran alguna idea de este error.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal AC gracias por responder, verifique la version del EPHI y es la mas actual.

Ahora como puedo saber que archivo se creo con el Change request.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Que tal,

El numero del change request determina el nombre del archivo, uno comienza por R (que se copia en el directorio /usr/sap/trans/data) y el otro comienza por K (que se copia en /usr/sap/trans/cofiles), la nomenclatura es algo asi como K900002.(SID) que podria ser algo como K900002.PRD donde K determina que es Cofile, 900002 es el numero del request y .PRD es el nombre del SID. Por ejemplo si el request fue generado en un sistema con el nombre DES entonces quedaria algo asi K900002.DES y en la SE01 por ejemplo tu verias algo como DESK900002 como numero del change request.

Ojo, este unico change request que generaron los consultores ABAP debe contener todos los cambios de objetos y desarrollos para que sean aplicados durante el upgrade.

Saludos,

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

QUe tal Hernando y AC, ya quedo resuelto el problema efectivamente la falla era con el archivo XML, se verifico el archivo nuevamente en el Solution Manager, y se volvio a generar, una vez hecho esto volvi a correr el upgrade y funciono correctamente.

Saludos y gracias

Former Member
0 Kudos

Hola, estas utilizando el XML que genera el solman para la descarga y aplicación del EhP? esto es importante y se basa en los componentes que tu sistema tiene instalados, si el xml se esta generando mal o estas utiliando el incorrecto pueden presentarse estos errores.

Hernando

Former Member
0 Kudos

Hola Jonathan, al parecer el EHPI no esta encontrando el archivo que ustedes crearon con los change requests, esto podria ser por corrupcion del mismo o por permisos tambien, ahora bien, tu estas usando la ultima version del EHPI? a veces estos problemas suceden por que no se tiene la ultima version de los ejecutables del EHPI.

Saludos,