cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eliminar Mensajes / Autorizaciones

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Hay alguna manera de eliminar todas los mensajes / autorizaciones que ya estén leídas de todos los usuarios

Tengo que ir usuario por usuario, abrir mensajes, seleccionar los mensajes y luego eliminarlos.

En cada usuario me llevo cerca de una hora por la cantidad de mensajes que hay

Hay usuario donde me he tardado más de 12 horas.

Hay alguna tabla que se puedan eliminar los registros o esta es la única manera?

De antemano, gracias por la ayuda

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

A diferencia del caso anterior en donde planteas la eliminación de Documentos Preliminares, en el caso de los mensajes (entiendo que hablas de las alarmas) es posible seleccionar un bloque o grupo de mensajes y pulsar el botón BORRAR. Con eso desaparecerán todos los mensajes seleccionados.

En la barra de herramientas --> Avisos/Resumen de Alertas...

EL modo de selección es igual como lo harías en un excel, la tecla SHIFT para seleccionar un bloque o CTRL para ir marcando registros en distintas posiciones o saltados.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul

De hecho así lo he borrado, mi pregunta va más allá. ¿Tengo que hacer este procedimiento por usuario?

No hay manera de borrar las alertas de todos los usuarios de una vez?

Former Member
0 Kudos

Hola...

Creo que no es posible. ¿Tienes muchos usuarios?

En el caso de las alarmas o mensajes me parece que la gestión de mensajería está orientada a que sea el propio usuario quien se dedique a eliminar los mensajes en la medida que estos van siendo utilizados.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Tengo 63 usuarios. El problema es que en algunos me toma cerca de 2 horas en lo que se borran.

Y tengo otro usuario que es quien más tiene que dejé el servidor un día entero y no había terminado.

En fin, creo que tengo que entrar con cada cuenta y hacerlo como sugieres

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Desactivaste la casilla de Grabar historial?

Former Member
0 Kudos

Si, está desactivada. Además lo hago sin usuarios en el sistema

Former Member
0 Kudos

Hola...

Más que nada, creo que lo ideal es "educar" al usuario para que se haga responsable de sus propias alertas y no te haga perder el tiempo a ti.

Former Member
0 Kudos

Concuerdo absolutamente con breaker.

slds.

Answers (0)