cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW - Fecha de vencimiento de facturas proveedor

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes expertos.

He realizado muchas pruebas ya para cargar con el DTW facturas de proveedor y han sido satisfactorias.

Sin embargo acabo de notar recientemente que aunque en los templates ponga la Fecha de vencimiento (DocDueDate) SAP lo ingresa con la fecha distinta.

Revisé la configuracion del maestro de proveedores y en efecto ahi se tiene un campo (Dias de Credito) en la pestaña de Condiciones de Pago en donde se pone cuantos dias el proveedor da para pagar la factura.

Sin embargo, particularmente en mi empresa, un mismo proveedor (dependiendo de arreglos, cantidades o monto) nos da diferentes plazos de vencimiento segun corresponda.

Por lo que ese valor que se le ponga ahi por defecto, en realidad no me es util.

Alguien podria asesorarme en cómo es que puedo hacer que la fecha de mi template sea la que aparezca en el campo de Fecha de Vencimiento (DocDueDate) y no la calculada por ese valor de Dias de Credito.

Saludos y muchas gracias,

Israel.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Podría ser el formato de fecha que estas ocupando en el template. Porque la verdad es que al cargar una fecha de vencimiento por DTW, este si la respeta.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul buen dia.

En realidad uso el mismo formato de fecha que uso en todos los templates

2010-09-29 00:00:00.000

Que es como aparece ya en la base de datos.

Aunque tambien ya intente con el que muestra SAP

29/09/2010

Pero de hecho ni siquiera el campo de DocDate (Fecha del documento) la respeta, ya que en este valor me pone la fecha en que se hizo la carga, por ejemplo el dia de hoy, pero este no me afecta mucho.

Sin embargo el de Vencimiento sí.

Como decia, si modifico en el maestro del proveedor el valor de Días de Crédito, entonces la fecha de vencimiento se calcula.

Sabes si existe algun parámetro para que me respete mis fechas en el template?

Saludos,

Israel.

Former Member
0 Kudos

Hola...

En realidad yo utilizo el formato de fecha 20091231, con eso me respeta la fecha al cargar. Esto usando la carga por archivo de texto.

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

coincido con Paul, siempre revisa que todas tus columnas esten en formato texto y en efecto utiliza el formato de fecha AAAAMMDD, revisa que asi este en SBO

saludos!

Former Member
0 Kudos

Muchisimas gracias Paul, funciono perfectamente.

Saludos,

Israel.

Answers (0)