Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

DTW - Fecha de vencimiento de facturas proveedor

Buenas tardes expertos.

He realizado muchas pruebas ya para cargar con el DTW facturas de proveedor y han sido satisfactorias.

Sin embargo acabo de notar recientemente que aunque en los templates ponga la Fecha de vencimiento (DocDueDate) SAP lo ingresa con la fecha distinta.

Revisé la configuracion del maestro de proveedores y en efecto ahi se tiene un campo (Dias de Credito) en la pestaña de Condiciones de Pago en donde se pone cuantos dias el proveedor da para pagar la factura.

Sin embargo, particularmente en mi empresa, un mismo proveedor (dependiendo de arreglos, cantidades o monto) nos da diferentes plazos de vencimiento segun corresponda.

Por lo que ese valor que se le ponga ahi por defecto, en realidad no me es util.

Alguien podria asesorarme en cómo es que puedo hacer que la fecha de mi template sea la que aparezca en el campo de Fecha de Vencimiento (DocDueDate) y no la calculada por ese valor de Dias de Credito.

Saludos y muchas gracias,

Israel.

Former Member
replied

coincido con Paul, siempre revisa que todas tus columnas esten en formato texto y en efecto utiliza el formato de fecha AAAAMMDD, revisa que asi este en SBO

saludos!

0 View this answer in context
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question