cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CARGA DE SALDOS CON FECHAS DE CONTABILIZACION

Former Member
0 Kudos

hola a todos, tengo un cliente el cual nos entregara saldos el 15 de octubre, pero como no quiere perder la antiguedad de sus clientes y proveedores nos quiere entregar las facturas con la fecha de contabilizacion de cada documento, y que asi se carguen en SAP. Yo la verdad es que jamas habia escuchado eso, asi que me gustaria saber si se puede hacer esto y que implicaciones podria tener.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si se puede hacer, como configuracion debes revisar que tengas la opcion de "Permitir contabilizaciones futuras" activa, el periodo no debe estar bloqueado. Por lo demas no debes tener problemas, solo revisa con tu area de contabilidad si esto no les afecta en sus procesos de cierre de ejercicios, reportes de ventas, etc.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias por tu respuesta Mauricio, oye solo una duda mas las facturas que genere deben de ser tipo servicio verdad ??? ya que el inventario de articulos se piensa cargar al 15 de Octubre con la existencias fisicas reales .

saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Asi es, puedes hacerlas de servicio, el inventario real supongo lo cargaras con entrada de mercancia cierto? (oInventoryGenEntry)

No le veo mayor complejidad

Former Member
0 Kudos

Asi es Mauricio, muchisimas gracias.

Answers (0)