cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

proceso de autorización no funciona con update

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un proceso de autorización que utiliza un stored procedure, el problema es que cuando el documento se crea al momento de actualizar y cambiar el cambio que yo estoy sensando con esa autorización no me entra al proceso.

¿que puede estar pasando ? y ¿como le hago para que esta autorización también funcione cuando se quiere actualizar el documento?.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo creo que sea cual sea el criterio de la autorización, no es posible que esta se aplique después de que el documento haya sido creado. La lógica de los procedimientos de autorización es así, solo aplica al momento de crear un documento y no al actualizarlo.

Me parece que tendrás que evaluar hasta que punto puedes resolver tu requerimiento con un transaction notification

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

tenía puros IF así que nos anide, creo que hasta el momento ha resultado y no hay ningun problema. Y si tienes razón tiene que ver con la forma en que estoy aplicando mi lógica para enviar la autorización.

Bueno para lo de los update estoy utilizando el transaction notification...solo asi puedo bloquear el cambio de ese campo.

Edited by: mary merecias on Oct 7, 2010 8:54 AM

Former Member
0 Kudos

tiene qe agregarle a la accion IN ('A',''U')

Former Member
0 Kudos

Ejemplo:

if (@object_type = '20') and @transaction_type IN ('A','U')