cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AGREGAR CAMPO EN ORDEN DE VENTA

Former Member
0 Kudos

hola a todos, tengo un cliente que utiliza el campo de descripcion en idioma extranjero en el dato maestro de los artiulos, para capturar su codigo de fabricante, quieren ver este campo en las ordenes de venta. alguien sabe como lo puedo agregar ???

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Me parece que no es posible llevar ese campo a la Orden de Venta. Lo que tendrias que hacer es crear un campo de usuario y utilizar una búsqueda formateada de modo de traer el dato requerido desde el maestro de artículo.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul gracias por la aportacion, lo que hice fue meter un format search en el campo de codigo de fabricante en la orde de venta para que cuando capturen el codigo aparezca en dato que esta contenido en el campo de descrpcion extranjera en el campo de codigo de fabricante, ya hice la prueba y si jalo.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Oye Paul tengo una duda, es posible copiar un dato desde un campo definido por el usuario con busqueda formateada a un campo nativo de SAP ??

Seria el caso contrario de lo que me propones.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si es posible, recuerda que tu puedes leer campos de la ventana o pantalla activa, por lo tanto si en un campo de usuario tienes un valor, ese valor puede ser leído y copiado a un campo nativo, lo unico que hay que tener es la preocupación del tipo de dato y en qué campo lo vas a dejar (deben ser compatibles)

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

y como puedo saber si son compatibles, es que estoy metiendo la busqueda formateada y me sale una leyenda que dice "Objeto para rótulo 1099"

Mi consulta es algo asi SELECT $[$134.7.TEXT]

Former Member
0 Kudos

Perdon salio mal la consulta mira el campo que quiero poner esta en la entrega el campo es el JmlMemo, mi campo esta definido como texto, la intencion es que ese dato se copie en el asiento para poder rastrear ciertas polizas.

Answers (0)