cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Upgarde SAP B1 8.8 PL13

Former Member
0 Kudos

Estimados buenos días,

Estoy intentando realizar una prueba de ejecución del UPGRADE de SAP B1 8.8 - PL 13 desde SAP B1 2007 PL09, pero el sistema me genera error relacionado con la nota 1343051 indicando que el sistema no cumple con los requisitos mínimos.

Mi máquina cuenta con Sistema Operativo Windows 7 Enterprise, 1GB en memoria RAM y procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T9400 2.53GHz - Sistema Operativo de 32 Bits.

Alguien sabe que factor puede estar ocasionando que el equipo me genere dicho error... agradezco cualquier colaboración que me permita solucionar el problema.

Gracias de antemano.

André

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Andrés, buen:

Leyendo tu caso, tengo que a mi pasó varias veces y lo solucioné te cuento brevemente:

1. No tiene nada que ver con la versión de PL.

2. Verifica el estado de tu Windows 7 (la configuración regional, el idioma, etc que te quede lo más parecido a lo que usas habitualmente en tu server actual de SAP)

3. Es más yo llegué a instalarlo sobre un mac con un parallels y lo mantuve con los 30 días de prueba

4. Puedes descargar un VMware y lo corres en Modo administrador (sobre tu win 7) y con propiedades de compatibilidad con Windowsz Xp.

5. Revisa que al ejecutar %temp% no tengas rastros de otras instalaciones

6. Una vez limpies esa carpeta de %temp% y los prerequisitos de Windows installer, .net, C++ y cualquier cosa que necesites adicional esté debidamente instalada, pues nada corres tu Vmware y dentro de él instalas o tu Upgrade o tu instalación nueva de 8.8

Si quieres regalame una cuenta de correo o skype o msn y te ayudo por remoto.

Yo también tuve ese problema.

Cordialmente

Maurcio Nieto

Former Member
0 Kudos

Mauricio buenos días, tus apuntes son muy buenos, hoy no tengo ese equipo porque es de un compañero, pero la otra semana intento lo que me dices y si no lo logro te contacto, muchas gracias de antemano!!!!

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la colaboración, al equipo le mejoraron la RAM y ya no tuvo problema; sin embargo gracias por sus importantes comentarios.

Former Member
0 Kudos

¿Me podrías indicar dónde encontrarlo?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo que utilices primero el cd de instalacion para la version 88 y luego hagas el upgrade al pl 13 migrando tu base que viene del 2007. Si es en ambiente de pruebas, necesitaras una licencia de pruebas para poder ejecutar el upgrade wizard que viene en el parche.

Primero instala el SBO88 con un cd de instalacion y despues haz el upgrade a PL13.

Former Member
0 Kudos

Estimados, ya realicé isntalación desde cero (SAP 8.8 PL10)y funcionó, pero nuevamente el UPGRADE al PL13 me genera el error relacionado con los requerimientos mínimos de la máquina... alguna otra idea???

André

Former Member
0 Kudos

Si ya te funciono con PL10 te recomiendo que te quedes ahi, y esperar a que salga otro PL superior al 13, no es superstición pero pueda que tenga algun bug.

saludos

Nelson

Former Member
0 Kudos

Pues ya salió el 14 voy a intentar con ese y miro si genera o no el mismo error!!!

0 Kudos

Estimado Andrés,

Verifique también que el Espacio en Disco Duro disponible es tres veces el tamaño de la base de datos del cliente.

Saludos,

Ruddy Avalos

Support Consultant

SAP Business One

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Pues estoy trantando de actualizar la SBO-COMMON y una base de datos de un cliente que entre las dos no sumas mas de 4 GB y en disco tengo dos unidades una con 25.6 GB libres y la otra con 31.6 libres... pensé tambien en eso pero lo descarte precisamente por esos datos.!!!

Además el sistema no llega a la parte donde calcula el espacio en disco, genera el error en la verificación previa a ese paso.

Agradezco tu comentario y sigo atento.

Former Member
0 Kudos

Andres, no es recomendable hacer un Upgrade, lo mejor es hacer una instalacion de cero y que una vez instalada la aplicacion ejecutas el wizar para pasar la base del 2007 hacia 8.8

Saludos.

Nelson Guerrero