cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW - Error al aplicar pagos de Clientes

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes expertos.

Tengo ya un par de semanas haciendo pruebas para implementar el uso del DTW en nuestras operaciones diarias.

Especificamente hablando de la aplicacion de los pagos de clientes (oIncomingPayments), ya habia tenido exito al hacerlo, pero ahora que hago ejercicios un tanto mas complicados creo yo, me aparece un error al querer importar la info.

Dice: "No matching records found (ODBC -2028)"

Lo que entiendo por el error es que no existe el documento que quiero ligar, pero he verificado y en efecto SI existe.

Porque otra razon puede suceder esto.

En el template de las lineas, pongo el valor de DocEntry de la tabla OINV, que vendria siendo el consecutivo de SAP para introducir las facturas de clientes.

alguna sugerencia?

gracias,

israel.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes adjuntar de algun modo la información o una muestra de lo que estas intentando cargar?

A mi me sucedio hace unos dias que me salia el mismo mensaje y era porque no había definida una serie de numeración, no digo que eso sea tu error, pero suelen ser cosas que están más alla del template.

De todos modos, si tienes un ejemplo, se podría probar si es un problema del mismo u otro.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul muchas gracias.

Este es un ejemplo de una linea que tengo en el oIncomingPayments_ Payments

RecordKey DocObjectCode DocCurrency DocDate VATDate TransferDate TransferReference TransferSum TransferAccount Series

1 24 MXP 21/09/2010 00:00 21/09/2010 00:00 21/09/2010 00:00 ACAPU004000001 5849.88 _SYS00000000042 226

Y este en oIncomingPayments: Payments_Invoices

RecordKey DocEntry SumApplied

1 38034 5849.88

Es un pago por 5849.88 pesos, que se quiere aplicar a la factura (OINV.DocEntry) 38034. En el campo Series, ahi siempre ponia el código que mostraba segun el documento tipo 24 (pagos) que obtenia con el siguiente query

select * from nnm1

where objectcode = 24

Order by Series

Para que le asignara el consecutivo del pago segun la sucursal de donde es el cliente.

Former Member
0 Kudos

Estimado Paul, ya encontre el error que tenia en mi template.

Un campo no estaba siendo bien ligado en el DTW y por eso no coincidia.

Agradezco tu apoyo.

Saludos,

Israel.

Answers (0)