cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dirección de factura

Former Member
0 Kudos

Buenas a tod@s.

Me han configurado SAP B0 para que aparezcan una serie de datos en las direcciones de factura. Entre ellos no está el edificio. Me gustaría añadirlo, pero no sé cómo. No veo dónde definir los datos que han de incluirse en las facturas.

Si pulso en la pestaña Logística de la factura y, sobre ' ...' de lla dirección me aparece 'Componente de la dirección', pero no está el edificio.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Miguel

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Pudiste resolver tu requerimiento??

Me parece que las observaciones se ajustaban a lo que tu necesitabas.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Buenos días, Paul.

Efectivamente, he podido resolver el problema gracias a las pautas que me has dado. Disculpa que no te pudiera contestar antes.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Miguel

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel,

No hay problema, lo que se intenta es que se vayan cerrando los casos que de algun modo se piensa ya están solucionados. Por ello solo te pediría cerrar el post. Los usuarios del foro pueden además indicar a través de puntuación, si la solución brindada les ha sido satisfactoria en parte o totalmente.

Gracias y Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

2 son los detalles a los que hay que prestar atención a la hora de configurar las direcciones.

La primera es ver que dirección se asocia al país local, mientras que la segunda es la configuración de la dirección misma.

Para revisar lo de la asociación entre dirección y país, debes ir a la opción Gestión --> Definiciones --> Socios de Negocios --> Países. Ahí revisas tu país o el del SN en este caso y visualizas que dirección se le está asociando al mismo.

Para configurar una dirección, se debe ir a la opción Gestión --> Definiciones --> Socios de Negocios --> Formatos Dirección..aquí es posible asignar una dirección considerando ciudad, país, calle, etc. Tú le das la forma en la cual quieres posteriormente visualizarla.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,