cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Produccion - Articulos para Producción

Former Member
0 Kudos

Buenas, quisiera saber si alguien podría ayudarme, estoy teniendo un problema a la hora de el manejo de los articulos de producción, a ver si me explico:

Cuando tenemos una orden de fabricación y los insumos o productos para la creación del producto terminado al hacer clic derecho me da dos opciones entrga de componentes y Terminación report.

SI por otro lado todos los artiuculos no manejan serie solo me aparece la opción de Terminacion report, porque necesito esto par a poder hacer entregas de articulos para las ordenes de produccion de manera a que si por ejemplo uno de mis insumos se dañara en el camino antes de producir yo puedo darle más de dicho insumo, pero eso no afecta el costo, si no me tira a la cuenta de desviación.

La pregunta concreta es si hay algun lugar donde se pueda definir si necesita o no la entrega de los insumos en forma manual.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias la Respuesta fue satisfactoria

Former Member
0 Kudos

Hola...

Claro que es posible definir esto...

En el Maestro de Artículos, existe un indicador llamado Método de Emisión. En esta celda hay 2 opciones posibles, una corresponde a Manual y la otra a Notificación. Si tú quieres realizar manualmente tu salida de Materias Primas, entonces marcas la primera opción. La segunda es para aquellos casos en que quieras que la salida sea automática.

Esto además debes chequearlo o revisarlo luego en las Listas de Materiales.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,