cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comportamiento de log de modificaciones

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo una duda referente al log de modificaciones. El tema es que a un usuario x se le dan permisos de "solo lectura" en las facturas de compra y en las facturas de venta, y se le da "autorizacion total" en el log de modificaciones. Cuando este usuario va a ver el documento en cuestion (con solo lectura), el log de modificaciones no esta activo, pero si cambio la autorizacion del documento de marketing (a autorizacion total o solo lectura), se activa el log. No he podido encontrar alguna nota relativa a este comportamiento, por lo que recurro a ustedes para que me digan si es el comportamiento normal de sap, o es un error.

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Me remito a lo que se señala en el Manual de SAP Business One al respecto,

Change Logu2026

Users can open the Change Log window (Tools u2192 Change Log) from various windows.

Full Authorization u2013 The user can access the Change Log window. Authorization is also required for the relevant forms.

No Authorization u2013 The user cannot open this window

-

-


Log de Modificaciones...

Los usuarios pueden abrir la ventana de Log de Modificaciones (Herramientas u2192 Log de Modificaciones) de varias ventanas.

Autorización Total: El usuario puede acceder a la ventana Log de Modificaciones. La autorización también es necesaria para los formularios pertinentes.

Sin Autorización - El usuario no puede abrir esta ventana.

-

-


Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,