cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda Formateada Nombre de proyecto en facturas

0 Kudos

Hola

Al crear una factura de compras o ventas se permite el ingreso del codigo de proyecto pero no esta la opcion en los formularios de agregar el nombre del proyecto, estoy haciendo una busqueda formateada que busca en la tabla OPRJ el nombre del prpyecto y lo despliege en una columna del lado, al momento que digito el codigo de proyecto en la posicion de pantalla $[39.4.0],

esta es la consulta grabada pero me da errores de sintaxis

este ejemplo es para una facrura de ventas

SELECT T0.[PrjName] FROM OPRJ T0 WHERE T0.[Project] = $[39.4.0] FOR BROWSE

FROM OPRJ T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0.PrjCode = T1.Project

espero haber explicado bien, y puedan ayudarme. Gracias

Marianet

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Esta mal tu sintaxis, no funciona el "FOR BROWSE" en busquedas formateadas, ademas de que tienes 2 clausulas WHERE

intenta con


SELECT T0.PrjName FROM OPRJ T0 WHERE T0.Prjcode = $[$39.4.0]

o directamente


select PrjName FROM OPRJ WHERE Prjcode in (SELECT $[OINV.project])

Edited by: Mauricio QUINTANA on Sep 15, 2010 12:38 PM

0 Kudos

Gracias Mauricio

Pero al configurar el campo en la linea de la factura da otro error "se ha producido un error interno (-1004), te agradececia si tuvieras un manual, la poca informacion que tengo al parecer no es buena por que usa para las busquedas formateadas el FOR BROWSE.

saludos

Marianet

Former Member
0 Kudos

Hola...

Debería funcionar perfectamente. A mí me llama la atención solamente que en mi base de datos, el campo de proyecto es otro. Para mi caso, el query que trae el nombre del proyecto es el siguiente:

SELECT T0.[PrjName] FROM OPRJ T0 WHERE T0.[PrjCode] = $[$38.31.0]

Tienes que poner especial atención en 2 cosas, la primera que estés direccionando correctamente el campo, en mi caso, al posicionarme sobre el campo de proyecto veo lo siguiente:

[Form=141 Item=38 Pane=1 Column=31 Row=1 Variable=11 PCH1, Project]

La segunda es que el campo en el cual quieres que aparezca el nombre sea un campo que permita ingresar integramente la descripción.

Cuando uno crea una búsqueda formateada de este tipo, al crear la consulta y ejecutarla, te envía un mensaje de error al no reconocer la variable de pantalla. Luego solo grabas y si quieres probar tu búsqueda, basta con que te posiciones en una línea del documento, ingreses el código de proyecto y sin mover tu cursor del detalle te vayas a Consultas de usuario a ejecutar directamente la consulta.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

0 Kudos

!!me funciono¡¡, te comento en mi base de datos la linea para codigo de proyecto es $[$39.4.0], quizas sea la version que tengo (2007 A PL 48)

muy agradecida, muy valiosas las ayudas

saludos

marianet