cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MODULO PRODUCCION

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, quiero empezar a usar el modulo de produccion, pero aun no me queda claro todo el proceso que se debe de seguir. Alguien tiene idea de como se usa este modulo.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Lo primero es que configures las cuentas contables de acuerdo al criterio contable que utilices. Luego es necesario cargar tus Listas de Materiales (Recetas), posterior a ello, te sugiero crear pruebas a partir de Ordenes de Fabricación. Con ello irás viendo el comportamiento en el módulo.

Puedes revisar también el siguiente post:

Espero te sea de ayuda..

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul, hice las pruebas y solo tengo una pregunta, que proceso debo correr primero el articulo para produccion o el recibo para producion ??

Segun entendi yo por los efectos de inventario y contables, el articulo para produccion es lo equivalente a una salida de mercancia de la materia prima, y el recibo de produccion es la entrada de mercancia del articulo final, es correcto ???

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola

Es correcto. Siempre primero haras Artículo para Producción o Entrega de Componentes (es lo msismo) y luego el recibo de producción, una vez que este proceso haya finalizado.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Ok Paul muchas gracias como siempre por tu ayuda.

Answers (0)