cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con el DTW y las plantillas de carga de Saldos de Inventario

Former Member
0 Kudos

Buenas Noches Amigos

Tengo un problema al cargar las plantillas de cargas de Saldos Iniciales de Inventario (OIGN e IGN1) al momento de cargarlas que voy a generar la simulacion o importar directamente, se cae el DTW, genera un error y pasa al Visual Studio para depurarlo y alli genera otros errores, lo extraño es que es solo con esta plantilla, probe con una plantilla que me dio mi Partner y con la que trae directamente el DTW en los templates, con ambas me da el mismo error, alguien sabría que sucede? este error les ha dado a varias personas que conozco y ninguno a dado con solución alguna...

De antemano muchisimas gracias!!!!

Edited by: Carlos Sanz on Sep 13, 2010 4:41 AM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Tal como planteas el problema, me parece que la primera opción es la de actualizar tu versión de DTW. De todos modos, ¿existe algún modo de que puedas compartir tus plantillas para probar y verificar este problema?

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul

Gracias de antemano, el problema no era con el DTW ya estaba actualizado, era con las plantillas, al cambiar algunos datos e incluir la plantilla para los lotes OITB, ya ingreso perfecto, muchisimas Gracias Igual....

Saludos

Carlos