cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con el service manager

Former Member
0 Kudos

hola

hace poco tuve un problema con la conexion de la base de datos, los servicios estaban detenidosy me preocupa porque me di cuenta que no me esta haciendo las copias de seguridad automaticas desde este dia ,revise en el SAP BUSINESS ONE SERVICE MANAGER y esta configurado de la siguiente forma:

1. Botón Shedule: diario (Daily) con una hora X en el campo time (ejemplo: 09:00)

2. Botón Settings: definida la ruta como C: xxxxx

3. Aqui tengo mi duda ...Botón Connection: porque no tenia usuario ni contraseña y estaba como aparecio como local, no se como estaba configurado, cuando se volvio a subir el servicion me dijeron que trabajara como local, entonces no se si el problema con el backup es q no tenia configurado el usuario y contraseña y por eso no lo hacia?????

4. Botón Database: Seleccionada la bases de datos que necesito

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

listo gracias

Former Member
0 Kudos

Configure en opciones de conexión, el DB username y el DB Password que estaban vacios, y al colocarles nuevamente me empezó hacer las copias. Pero me doy cuenta que cada rato se desconfigura porque revise esta semana y vuelvo a verlos vacios y por lo tanto sin hacer la copia.

El motor que estoy usando es SQL 2005.la version del sap es SAP Business One 2007 A (8.00.231) SP: 01 PL: 06 y el bestpractices PL9

En cuanto al espacio en disco tuve que borrar archivos porque me estaba quedando sin espacio la base de datos esta pesando 6.45Gb, yo ejecute unos comandos para reducir el tamaño de la BD y del log pero veo que sigue todo igual.

Por otra parte, Revise en la configuracion de Connection, aqui tengo una duda, porque inicialmente estaba configurado con el nombre del servidor pero despues del problema que les comento con la BD se cambio para local entonces, quedo apuntando hacia el server local porque ya no aparece el nombre del servidor

No se que hacer??

Former Member
0 Kudos

HOLA JCARITO

Este problema se me presento con un clientey lo resolvimos actualizando el pl. te dejo la nota para que la consultes por si es tu caso 985228, Se resuelve en el pl 46

espero te sirva.

saludos.

SBO backup service not compressing large DB to zip file

Symptom

When you use the SBO backup service for backing up large databases (more than 4 GB), the backup file

is not compressed to zip format and the file stays in the Temp folder.

Other terms

SBOBackup, backup, zip, format, service, Temp, compressed, file

Reason and Prerequisites

Application error

Solution

SAP plans tofix this issue in a patch for Releases 2005 A SP01, 2005 B and 2007 A. See the info.txt

file on SAP Service Marketplace to confirm that the fix was included.

Note: a partial fix was applied in PL 36 of 2005A SP01 and PL 32 of 2005B. The patch referred to above

will include an additional fix.

After the fix, when SBOBackup performs a backup to a large database, the backup file will be divided to

several files that will be zipped separately.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa que en la configuracion de Connection, este apuntando hacia el server que utilizas, con el nombre del server de preferencia.

Otra cosa importante a revisar es que tengas suficiente espacio en C; pues ahi es donde esta tratando de hacer el backup y luego hacerle el ZIP, entonces es importante que tengas suficiente espacio en disco.

Former Member
0 Kudos

hola Carito,

¿Que versión y nivel de parche estás utilizando b1?

Former Member
0 Kudos

Hola, lo que tienes que hacer, es programarlo con el user de SQL. que motor estas usando SQL 2005 ó 2008 user: sa pswd: xxxxxxx ¿que version de SAP BO tienes?