cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NO PUEDO ABRIR NINGUNA VENTANA DE SAP B1 8.8

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Tengo un problema en el que actualicé de parche del 10 al 14 de la version 8.8 y me aparece un error al entrar a las sociedades. No puede entrar a la ventana XXXXXXX con el permiso actual, la ayuda refiere a que asigne la licencia con un super usuario. al ir a gestion de licencias/gestion de autorización en la pestaña de asignación no aparece ni los usuarios ni los check box para poder asignar la licencia, si cambio a la pestaña de componentes me dice que tengo licencia profesional disponible, por lo que me baje de varche al 13, 11 y al final ya me quedé en el pl 10 y ahora a ninguna de las bd a las que entro puedo trabajar por ese mismo error, revicé la nota de sap1456922 pero estoy en el pl 10 y no se resuelve en varios superiores y nada, apliqué el work around y sigo igual.

Este problema me urge resolverlo porque no podemos trabajar.

si alguien le ha pasado y tiene alguna sugerencia se lo voy a agradecer muchisimo

Reciban un cordial saludo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor

Hola, por favor, firma el contrato de licencia de usuario final, y luego da clic en seleccionar sociedad, luego en cambiar usuario y posteriormente vuelve a ingresar con el mismo usuario de SBO con el que firmaste el contrato, manager de preferencia. Asi debes de poder ver ver la ventana de Gestion Autorizacion para asignar las licencias.

Former Member
0 Kudos

HOLA MAURICIO

Que pasos tengo que seguir para firmar el contrato de licencias de usuario final?

Agradezco tu poyo.

Recibe un cordial saludo.

NANCY HERNANDEZ

Former Member
0 Kudos

La pregunta es porque cuando entro en B1 al punto de menu donde dice "contrato de licencia del usuario final", me aparece como deshabilitado el botón de "volver a firmar contrato de licencia EULA"

Agradezco tus comentarios.

saludos cordiales.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Debes tener dicho usuario como super usuario. Asi si te permite firmar el contrato de licencia de usuario final

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Muy amable por tu ayuda ya pude asignar la licencia.

saludos.

NANCY HERNANDEZ

Answers (0)