cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizacion por fila en Documentos de Marketing

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Tengo que hacer una autorización por filas en la Factura de Clientes.

Yo encontre un ejemplo en SAP donde se utiliza una base de datos temporal y sirve perfectamente.

Sin embargo eso baja el rendimiento de la maquina.

Por eso pido ayuda... para ver si existe una solucion mas optima!!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola....

Hasta donde sé no existe otra forma....todo también depende de cual es exactamente el requerimiento

Cual sería su caso??

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola.

La idea es activar una autorizacion al momento que se ha seleccionado un articulo el cual la lista de precio posea un precio menor al de la lista de precios que tiene por defecto el cliente.

Entonces eso debe realizarse por linea.

Former Member
0 Kudos

Hola...

En tal caso, creo que "solo tienes la opción que señalas".

Lo que usualmente y dependiendo del caso también se puede manejar como una alternativa, es la utilización de validaciones por Transaction Notification en SQL. En tales casos se define una variable como contador para luego "contar" cuántas veces se presenta una determinada condición (la idea es que dicha condición nunca se debe cumplir), de modo que luego si el contador es mayor que uno, tengas una obstrucción al proceso de creación o actualización del documento y el respectivo mensaje informativo al usuario.

Me parece que esto no tendría relación con tu requerimiento, porque tú si deseas que en caso que la condición se cumpla, esto se informe a un usuario superior quien tenga la potestad para autorizar o desautorizar un determinado precio.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,