cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error DTW se necesita Depurar

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Tengo un problema con el DTW de SP: 01 PL:09 y SQL 2005, yo me conecto bien a la base de datos, busco mi objeto que en mi caso quiero subir facturas de clientes, coloco mis dos txt el de cabecera y lines todo bien hasta que cuando le doy a test o ejecutar definitivo me sale una pantalla de visual basic que me dice "An unhandled win32 exception occurred in DTW.exe " que necesita debuguear el programa cuando le doy que si a debuguear me dice que tengo un problema "Excepción no controlada en 0x72a3d298 en DTW.exe: 0xC0000005: Infracción de acceso al leer la ubicación 0xdfb9fe9c." cuando detengo el depurador de visual basic, se detiene en una flechita que dice: >msvbvm60.dll!72a3d298() --> .

Gracias de Antemano. Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

En estos casos, por más que suene a lo más simple...creo que la sugerencia es desinstalar y volver a instalar el DTW.

Pruebalo y si el problema persiste nos comentas

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola Paul,

Gracias por tu pronta respuesta, ya lo intente lo desinstale y lo volvi a instalar, seguia con el mismo problema; lo desinstale reinicie el equipo y volvi a instalar; nada desinstale el DI API y el DTW y nada. Hasta que por ultimo desinstale todo el SBO, reinicie y volvi hacer toda la instalacion.

Cuando intente volver a probar nada ha solucionado ese problema con ese DLL si es que es eso el problema.

Si se te ocurre otra cosa que pueda intentar te la agradeceria.

Saludos.