cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Outlook y sap

Former Member
0 Kudos

Me pueden explicar el procedimiento de cómo enviar un e-mail de, por ejemplo, una orden de venta desde sap?

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si tienes el SBO Mailer configurado, basta con que abras la ventana o formulario del documento, luego te vas al icono de enviar mensaje que aparece en la barra de herramientas (existen además el envío de fax que te abre la misma ventana).

Aparecerá un mensaje que dice DESEA ADJUNTAR INFORME TRATADO A CORREO ELECTRÓNICO, si marcas si, obviamente considerara adjuntar el layout de dicha ventana.

En el envío de mensaje puedes seleccionar a quien le enviarás el mensaje, el Subject o asunto, y anexar el documento

Si tienes el AddOn de Integration Outlook, en la ventana de Enviar mensaje debería aparecerte una casilla de selección adicional que hace referencia precisamente a dicha integración.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Lo que pasa es que me marca este error:

BO2069: Sin éxito al enviar correo electrónico med.Microsoft Outlook

Saludos!

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

algunez vez pude hacer funcionar el sbo mailer aqui en sap. Me decían que podria ser culpa de mi proveedor de ISP por que bloqueaba los puertos 25 del smtp. pero telmex me decía que si tenías ip fija no debería de pasar... pero siempre me paso igual.