cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dos condiciones en el layout para un mismo campo

Former Member
0 Kudos

En el layout de impresion de consulta de factura de proveedores tengo un campo de Total de Gastos el cual esta enlazado al campo Moneda del documento. Pero tambien necesito enlazarlo a otro campo para que no se imprima cuando es igual a 0.00

Existe alguna manera de hacer un IF en una formula. O como podria hacer para que ambas condiciones se cumplan en el mismo campo.

Para detallar mas explico lo que tengo declarado

F_118 = F_137=='RMB'

F_136 = Factura acreedores:Portes:Total (ME) (Enlazada a F_118)

F_137 = Factura proveedores:Moneda del documento

F_142 = F_136!=F_145

F_145 = 0.00

El F_136 esta enlazada al F_118 pero tambien necesito enlazarlo al F_142 para que se cumpla que se imprima cuando la moneda sea RMB y cuando es diferente de 0.00

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

OK, entiendo...

F_118: (F_137=='RMB')
F_136: Factura acreedores:Portes:Total (ME) (Enlazada a F_118)  --- Este campo lo dejas NO VISIBLE
F_137: Factura proveedores:Moneda del documento 
F_142: (F_136 != F_145)
F_145: 0.00

F_XXX:(F_136) (ENLAZADO A F_142)

---Este campo si lo dejas visible...aparecerá el dato del campo F_136 siempre que se cumpla la condición de que el mismo sea distinto de 0.00

, donde F_XXX es un nuevo campo de fórmula.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Listo, ahora si. Muchisimas gracias.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Tu puedes definir un campo que se cumpla bajo cierta condición, y luego ese mismo campo condicionarlo nuevamente...

En tu caso, no creo que sea necesario una nueva condición....solo basta con que a tus campos de resultado les marques una propiedad que permite visualizar o no el valor CERO.

En las propiedades de FORMATO, marcas la opción SUPRIMIR CEROS. Con eso deberia quedar resuelto tu requerimiento.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Pero si le coloco la propiedad de suprimir ceros. Me lo quita de un valor que tenga .00. Ejemplo si un gasto es 100.00 me lo refleja como 100