cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Flechitas Amarillas en Crystal Reports!!!

Former Member
0 Kudos

Que tal buen dia...

Les platico mi problema espero y me puedan auxiliar en resolverlo.

Tengo un reporte de facturacion en SAP creado con Crystal reports al cual les agregue la famosa flecha amarilla para poder entrar al documento desde el reporte en crystal!. No tuve ningun problema para hacer esta operacion, el detalle es que cuando le doy clic a la 'flechita amarilla' me manda el sig error. 'No tiene autorización para realizar esta operación'

Consulté en la ayuda de SAP y la supuesta solucion es la sig. ''Un superusuario puede otorgarle autorización para abrir la ventana en Gestión Inicialización sistema Autorizaciones Autorizaciones de propiedad de datos '' el problema es que estoy corriendo el reporte con mi cuenta superusuario y aun asi me manda el error.

Alguna sugerencia de cual pueda ser la causa del mismo???

Muchas gracias de antemano y que tengan un excelente fin de semana.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Si tienes un grupo en Crystal donde se muestra el encabezado o la linea del detalle de las operaciones, es en este grupo de Crystal donde debes "Insertar Resumen" el campo DocEntry.

Lo que se debe convertir a texto es el "Resumen del Campo DocEntry".

debería quedar algo así en Crystal Reports:

'http://$b1$/link?table=OINV&key='+ ToText(Maximum ({INV1.DocEntry}, {INV1.LineNum}),0,'')

"INV1.DocEntry" es el campo que se agrupo

"INV1.LineNum" es el grupo en Crystal Reports

Saludos

Former Member
0 Kudos

Que tal buenas tardes les informo que ya lo pude solucionar, al fin pude generar el reporte y le inclui las famosas 'Golden Arrows' de SAP.

XD

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Me está pasando exactamente lo mismo que a ti, al incluir la flecha de navegación al número de facura.

¿como lo solucionaste?

Former Member
0 Kudos

El docnum lo converti a cadena con un cast.

Cast(T0.Docnum char (6)) as Docnum....

Esto lo hice desde el query por que si lo convertia en la formula me mandaba el error. Prueba a ve si te funciona asi. De igual manera hay un manual que se llma Hot to use Crystal Report in SAP BO, yo lo tengo, si gusta te lo puedo proporcionar.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Tengo dos pdf uno en inglés y otro en castellano: HowTo_Work_withCR_88 y Working_with_CR_Integration_Spanish for Spain (Iberia).

Imagino que son el mismo que me ofreces.

Estoy modificando un layout de impresión de factura en crystal reports y el caso es que he hecho la flecha de navegación para el código de artículo pero me pasa eso en la del número de factura.

Iré por el camino que me comentas a ver si con ello lo logro.

Muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Estimado Gonzalo. Por favor podrias enviarme el HowTo_Work_withCR_88 y Working_with_CR_Integration_Spanish for Spain (Iberia).

te lo voy a agradecer mucho.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Están disponible en el portal.

pero dime como y a que dirección por lo menos...

Former Member
0 Kudos

Hola Gonzalo, ya los busqué en el portal y no los encuentro.

¿Podrías enviarmelos a eroblero en gmail punto com?

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Por aquí está toda esa documentación

Former Member
0 Kudos

Hola!!! Podrias ayudarme con el reporte en crystal. Tengo los mismos problemas cuando lo ejecuto desde SBO.

Ya probe, convirtiendo el campo DocNum en la factura, y a pesar de que no me da error, y el reporte abre sin ningun problema en SBO, al hacer clic en la flecha amarilla, no hace nada.

No se que otra cosa puedas ofrecerme de ayuda para resolver esto. Quiero poder hacer para traer las facturas tambien...

De antemano gracias