cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Visualizar campo RESPONSABLE en Pagos Recibidos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo hacer para visualizar el campo Responsable dentro de la transacción Pagos Recibidos, desde ya muchas gracias por su ayuda...

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Si... Entiendo ya he pensado en eso pero lo que me gustaría saber es como visualizar el campo Responsable que figura en la ayuda del SBO en el módulo Gestion de Bancos-->Pagos Recibidos ya que en la misma dice que se puede activar en la ventana... Estoy utilizando el modelo de la base Chilena

Former Member
0 Kudos

Hola...

Entonces debes crear los Responsables en la tabla de Agentes. Si abres el Maestro de Socio de Negocios, podrás ver que existe un campo llamado Responsable y su tabla asociada llamada Agentes (estos tambien los ubicas en Gestión --> Definiciones --> Socios de Negocios --> Agentes)

Una vez que has creado un Agente, se asocia al responsable al SN, pero luego también debe aparecer el responsable en los documentos, en la pestaña Logística.

Recién ahí podrás visualizar en el formulario de pago al responsable. Es algo similar a la aplicación de los métodos de pago.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Aug 31, 2010 12:51 AM

Former Member
0 Kudos

Hola...

Tendrias que crear un campo de usuario para traer el dato del usuario que crea el pago a través de una búsqueda formateada.

Esto te permitiría posteriormente ver quien ha creado el documento de pago, solo una vez que el mismo ha sido creado obviamente. Ahora, este campo debería estar inactivo, de modo que el usuario no pueda modificarlo.

Si necesitas ayuda con el query me comentas

Saludos Cordiales,