cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Con campo en Query

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes:

Estoy tratando de hace un query en el area de Factura de Clientes.Este es parte de el

SELECT T0.[CardName] As 'Nombre', T0.[U_Destino] As 'Destino' FROM OINV T0

Basicamente muestra el nombre del cliente y el destino (a donde se va a entregar la mercancia).

El problema es que no me muestra el campo destino me lo deja en blanco en la mayoria de las facturas.(Esto lo hago desde SAP)

Si lo hago desde el SQL managamene, en los clientes donde no se aparece el destino me pone NULL. Sin embargo al revisar la factura me doy cuenta de que todas tiene el campo de Destino lleno.

Podria alguien ayudarme se los agradeceria.

Salu2

Erick Vazquez

Edited by: ISC Vazquez on Aug 25, 2010 10:53 PM

Edited by: ISC Vazquez on Aug 25, 2010 10:53 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si estas utilizando una busqueda formateada con ese query, te recomiendo configurarla en Mostrar valores guardados por el usuario, en vez de "Actualizar regularmente"

Es este tu caso?

Cuando utilzas Actualizar Regularmente, te actualiza a nivel Vista nada mas, no a nivel Base de datos.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias me sirivio de mucho.

Salu2

Former Member
0 Kudos

Hola...

Aparentemente lo que sucede es que tienes una búsqueda formateada en el campo U_Destino, y esta se actualiza cada vez que entras al documento, por eso si abres una factura podrás ver el dato, sin embargo, cuando sales de la ventana el dato desaparece (si tu campo U_Destino se llenara manualmente y no tuviera una busqueda formateada no tendrías este problema).

Ello hace que cuando realices tu consulta, no verás ningún dato por lo señalado anteriormente. Tal como dice Mauricio, tendrías que evaluar cambiar el criterio de actualización de tu busqueda formateada de modo que el valor quede grabado en el documento y puedas llevarlo al query.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,