cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fecha de vencimiento en automatico en Entrada de mercancia OP

Former Member
0 Kudos

Hola:

Alguien me podria ayudar para ver de que manera en una entrada de mercancia OP cuando se capture la fecha de contabilizacion el campo de la fecha de vencimiento sea igual a la fecha del documento + los dias de la condición de pago que tiene configurado el socio de negocio?

En la factura si lo hace en automático el sistema.

Agradezco su atencion.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Es muy sencillo, mete una busqueda formateada que cambie de acuerdo al campo que tu quieras, la busqueda que traiga la fecha quizas con un getdate() o como tu necesites

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola....

El unico modo que se me ocurre es con una búsqueda formateada. El tema es que en la pestaña de Finanzas de la entrada de mercaderías, existe además del campo condición de pago, un campo que trae la cantidad de días para el mismo.

Si te basaras solamente en la cantidad de días, entonces me parece que te puede servir la siguiente búsqueda formateada. Lo que hace es leer la fecha de contabilización del documento y sumarle la cantidad de días que se indiquen en el segundo campo que te menciono que se llama ExtraDays (Cantidad de días adicionales).

SELECT $[$10.0.Date] + $[$82.0.Number]

Esta búsqueda formateada iría obviamente en el campo Fecha de Vencimiento y se actualizará cada vez que se actualice el campo de condición de pago del documento.

Espero te sea de ayuda y estoy seguro que tomando esto como base lograrás cubrir tu requerimiento.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Muchisimas gracias Paul, habia hecho una busqueda formateada pero era muy larga, sin embargo con la opción que me das es más práctica. Me surge la duda de como se obtienen los datos que pones en el select, entiendo que este dato "$[$10.0.Date]" se refiere a la fecha de contabilización y me lo muestra en la barra inferior de la ventana de sap, pero el dato "$[$82.0.Number]" de donde se obtiene?

Ademàs me gustaría aprender mas sobre esto, donde puedo encontrar informacion al respecto?

Former Member
0 Kudos

Hola...

Revisa los enlaces del siguiente post.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola nuevamente....

Aquí te dejo un link, en el mismo encontrarás un PPT que trata precisamente de las Búsquedas Formateadas.

http://www.sendspace.com/file/r8tzrb

Estoy seguro que te será de mucha utilidad

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Paul:

En verdad, agradezco la información proporcionada.