cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda formulada

Former Member
0 Kudos

Tengo la siguiente busqueda formulada, que coloca en un campo SDK el resultado de la operacion:

SELECT (T0.[Price]*T0.[Quantity]) FROM QUT1 T0 where T0.DocEntry = $[OQUT.DocEntry]

El problema es que no me actualiza dicho campo, tengo que salir de la ventana y volver a entrar para actualizar.

Orientarme, para resolver el problema

SD

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Te sugiero revisar los siguientes post.

Espero te sean de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Leyendo los post que me puso se pudo realizar la operacion, solo que no hay que poner ni el FROM ni el WHERE.

SELECT ($[$38.U_HT_Plista.NUMBER] )+(($[$38.U_HT_Plista.NUMBER] )*(($[$38.U_HT_Ajuste.NUMBER] )/100))

Lo unico que para actualizar hay que dar Shift+F2. Me gustaria que actualizara en el momento que sale del campo definido para que actualice.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cuando tu insertas tu busqueda formateada en un campo, existe la opción de definir que se ejecute la misma a partir de alguna modificación en el documento o ventana en la que estés trabajando. Si tu campo se encuentra en el detalle entonces podrás actualizar cuando cambie el valor de alguna otra columna o de algun dato de cabecera. Si tu campo se encuentra en cabecera, se podrá actualizar solo cuando se modifique otro dato también de cabecera, más no cuando se modifique una línea de detalle.

Esto es al habilitar la búsqueda formateada (SHIFT + ALT + F2). En esa ventana chequeas la opción y permites que tu calculo se ejecute a partir de la accion que corresonda.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Aug 21, 2010 3:41 AM

Former Member
0 Kudos

Se pudo resolver mi pregunta. Gracias